En un viaje a Alemania

Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro: ¿cuáles son tus aficiones?, ¿cómo conociste a Alphaville?, ¿cómo te hiciste seguidor del mejor grupo alemán? ¡¡¡BIENVENIDO!!!

En un viaje a Alemania

Notapor aerena » 07 Feb 2010, 19:02

Gracias por saludame y darme la bienvenida, se agradece mucho. :D
Os podría contar una anécdota que me sucedió el verano pasado cuando fui a un circuito a Alemania.
Aprovechando la visita a Berlín quise buscar algún disco de Alphaville pero no encontré mas que "Afternoon in Utopia" en el "Saturn"( un centro comercial).
El resto de gente que venía conmigo en el circuito ,se quedó intrigada en saber quién era ese grupo tan popular del que yo hablaba que hasta tenían curiosidad en encontrar algún disco ya que no habían oido nada de ellos.
Estuvimos dos días en Berlín, y tenía ilusión en hacer una visita al estudio de Alphaville "Lunapark" que está en la calle Oranienstrasse 185 y la verdad que disfruté ese día con el paseo del cual tengo un buen recuerdo.
Otro momento que recuerdo fue que cuando pasamos cerca del parador donde señalaba Herford ( lugar donde nació Marian Gold) fue curioso cuando escuchamos en la radio del bus "Big in Japan" y "Forever Young".
Simplemente compartir esos buenos momentos con vosotros.
Nerea.
aerena
On The Beach!

Re: En un viaje a Alemania

Notapor Pitesina » 08 Feb 2010, 00:07

aerena, gracias por compartir tu experiencia. Esperemos que cuando firmen con la disquera nos sea más fácil a todos conseguir sus discos. Llegará el día en que yo también visite Berlín y entonces también les contaré mi experiencia. :ok:

Saludos!
Nunca te arrepientas de lo que hagas. Arrepiéntete de lo que no hiciste
Pitesina
Dream Machine

Notapor MalilaM » 08 Feb 2010, 20:24

Muy bonita tu historia, Nerena. Gracias por compartirla con nosotros. :)

Cuando yo estuve en Berlín no tuve oportunidad de pasar por Lunapark, pero pasé unos días fenomenales con casi todos los fans de AV que conocí a través de la red. Han sido mis mejores vacaciones. :giveheart:
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-
MalilaM
Moderador

Notapor nickfury » 09 Feb 2010, 19:57

Muy bonita tu historia,aerena, ojala hubiera estado allí para vivirlo en directo. Espero poder ir a Alemania en el futuro aunque yo me inclino por Saarbrucken, ya que es la ciudad natal de SANDRA, y me gustaria conocerla. Saludos y postea todo lo que quieras en este tu foro. :greeting:
I´M A STRANGER IN A STRANGE LAND.
nickfury
Dream Machine

Notapor Hector » 12 Feb 2010, 01:28

Si es que esto es una delicia.
Es precioso leer anécdotas que todos hemos vivido alrededor de Alphaville.

Gracias Nerea,
Héctor.
PD: ¡Me gustaría saber el porcentaje de mi tiempo que me he pasado en el Saturn en mis múltiples viajes a Alemania! :lol:
Hector
Administrador

Volver a Presentaciones nuevos usuarios