Les cuento que soy Gustavo de Buenos Aires, Argentina. Soy fan de Alphaville desde 1999 cuando entonces tenia 17 años. Me acuerdo que hacia unos años que estaba obsesionado con saber quien cantaba el tema Forever Young (que ni siquiera sabia que se llamaba asi) hasta que en marzo del ´99 de casualidad en MTV enganche la ultima parte del video de Forever Young y entonces descubri que la banda se llamaba Alphaville. Al principio me impacto ver la estetica del cantante y esos gestos pero me atrapo y me dieron ganas de verlo nuevamente, cosa que no volvio a ocurrir hasta un par de años mas tarde. En julio de ese mismo año me compre el album FV y si bien al principio me costaba escucharlo ya que era totalmente opuesto a los que estaba acostumbrado a escuchar, algunos temas empezaron a llegarme desde algun otro lado. Summer in Berlin fue el primero que me atrapo, amaba esa cancion y despues le siguieron Fallen Angel y In The Mood. Ya acostumbrado a escuchar algo distinto el disco termino por atraparme del todo y durante esos meses lo escuchaba hasta tres veces por dia... Lo raro era que nadie sabia nada de la banda, solo que fueron los creadores de Forever Young y Big In Japan. No obtenia ningun tipo de informacion y eso me ponia de la cabeza... En agosto de ese mismo año me compre First Harvest y poco despues Aternoons in Utopia y ahi me enamore por completo de la banda. No podia creer lo que escuchaba. Nunca nadie hizo ese tipo de canciones y la tematica del disco era alucinante. Lo gaste de tanto escucharlo y nunca me canse de hacerlo! Jerusalem se volvio mi cancion N°1 y se transformo en todo un himno para mi.
La historia continuo con la compra del resto de los albumes, entre 1999 y 2000 consegui los cinco primeros y hace un par de años atras Forever Pop, original y el resto bajados de internet ya que se me hizo muy dificil coseguirlos aca.
Y bueno, nada, no quiero aburrirlos con mi historia. Solo queria compartirla con ustedes que de casualidad encontre esta pagina y si bien estaba un poco desconectado de lo que esta haciendo la banda siempre los tengo presentes ya que Alphaville es una pieza fundamental en mi vida y su magia siempre esta vigente en mi. Hasta estuve a punto de tatuarme el logo del alpha seguido por Ville en mi pierna derecha! Cuantas locuras...
Espero no haber sido denso!, les mando un abrazo a todos y seguire leyendo el foro.
Saludos!