¿Sabéis algo de Frank Mertens?

Bernhard Lloyd, Ricky Echolette, Frank Mertens, Martin Lister, Rainer Bloss...
Sus trabajos en solitario, sus aportaciones a AV...

¿Sabéis algo de Frank Mertens?

Notapor Hector » 09 Dic 2005, 13:12

¿Alguien tiene o ha escuchado algún disco completo de Maelstrom?
¿Está involucrado en algún otro proyecto artístico aparte de Maelstrom y Lonely Boys?

Muchas gracias,
Héctor.
Hector
Administrador

Notapor Fallen_angel » 09 Dic 2005, 13:55

Yo lo poco que he escuchado a través de su web no me ha gustado nada, demasiado experimental para mí. Es una pena porque este chico prometia y mucho. Yo creo que la mayor parte de la música del Forever young esta escrita por él, se nota mucho por el single que luego sacó con el grupillo que formó THE LONELY BOYS, además de que tengo un reportaje de la época con actuación incluida en la que se oyen fragmentos de otros temas en los que nota su mano en el FY por lo sintetico y tal. De haber escogido mejor a el (en ese caso la ) vocalista podia haber sido una especie de Yazoo. Pero su objetivo no era ese, sino terminar su contrato con WEA. Una pena...Como dice Marian, Mertens conoció a una chica de la que se enamoró y le entró el síndrome de Yoko Ohno. :lol:
For a million years they dream...before they open up their eyes again...

Imagen
Fallen_angel
Dream Machine

otros miembros

Notapor nickfury » 25 Dic 2005, 04:33

Hola hector y Ana, yo tambien querria que me dijerais que ha sido de Bernhard desde que dejo AV. se que se embarco en un proyecto en solitario y poco mas, por favor contarme todo lo que sepais de sus nuevos proyectos.
nickfury
Dream Machine

Notapor Jam23 » 25 Dic 2005, 12:38

De Bernhard lo único que se es que se lio la manta y formo Atlantic Popes, grabó un CD y ahí se quedo.......

Más info.....http://www.atlanticpopes.de/
Jam23
Dream Machine

Notapor Fallen_angel » 25 Dic 2005, 13:24

Sí, Frank montó MAELSTROM, Bernd ATLANTIC POPES, Y Ricky lo mas seguro es que se haya retirado y esté viviendo al sur de Francia, pero ni idea la verdad....Por quien no lo sepa, cuando Frank dejó Alphaville formó un grupo llamado THE LONELY BOYS, la cantante era una chica bastante fea y paleta amiga suya, que canta bastante mal por cierto, con ellos (eran 3 con él) sacaron un single titulado HOLD ME (que molaria mas cantado por otra persona) sin repercusión alguna creo que fué el '85 u '86, tenia una cara B titulada LONELY BOY, y fué un single que sacó para saldar su contrato con WEA y nada más.

Imagen
Fallen_angel
Dream Machine

frank mertens

Notapor nickfury » 28 Dic 2005, 18:57

hola fans de AV. Pienso que Frank Mertens nunca debio dejar alphaville;para mi fue como una puñalada trapera , vamos , una verdadera traicion. Ademas si dijo que se fue por el peso de la fama , por qué entonces se unio a Bernard y Marian para formar el grupo;debió pensarselo 2 veces antes de abandonar de la forma que lo hizo.
nickfury
Dream Machine

Notapor Fallen_angel » 28 Dic 2005, 23:44

Creo que se fué porque se enrolló con una chica y no queria que su fama se interpusiera....sí se dijo en el momento que al parecer fué por la fama pero...a saber!!! lo mismo no se aguantaban! :-s

Imagen
Fallen_angel
Dream Machine

Notapor Elena » 29 Dic 2005, 22:26

Hola,

soy Elena, un poco hispanohablante y llena de ganas practicar el Espanol un poquito:)
Lo que se refiere a Bernard que 'grabo un cd y se quedo'-se retiro de la lista. Pienso que lo hizo tambien gracias a los queridos fans. Que lastima.

Saludos,
Elena.
lo explicare en mis opinamientos, mis razonamientos, mis etc.
Elena
On The Beach!

Notapor Fallen_angel » 30 Dic 2005, 10:54

Bienvenida Elena!!! Preséntate en la sección Descubriendo Alphaville para que te conozcamos un poquito más! :wink:

Quizá tengas razón...de todas maneras yo lo que he escuchado de Atlantic me parece de lo mas simple...a mi personalmente no me gusta.

Por cierto, se dice "opiniones" no opinamiento.... :wink:

BIENVENIDA!!!

Imagen
Fallen_angel
Dream Machine

Re: ¿Sabéis algo de Frank Mertens?

Notapor Pitesina » 12 Feb 2010, 01:33

Y bueno, después de tanto tiempo... alguien sabe algo de Mertens y de Ricky? Yo por más que le he buscado no encuentro nada. Tal vez en las páginas de los países de ustedes aparezca algo.

Alguien sabe? :music:
Nunca te arrepientas de lo que hagas. Arrepiéntete de lo que no hiciste
Pitesina
Dream Machine

Notapor MalilaM » 23 Feb 2010, 03:24

De Ricky se dice que vive en el sur de Francia con su familia.

La banda ha declarado que no mantienen contacto con Frank Mertens. Parece haber desaparecido del horizonte, y no sólo de AV. Lo único que había de él, era su página web con muestras de su material artístico: fotos de esculturas, pinturas, algo de música... pero esa página ya no existe. Algunos amigos me comentaron que trataron de contactarlo a través de su sitio web, pero nunca recibieron respuesta.
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-
MalilaM
Moderador

Notapor MalilaM » 19 Mar 2010, 03:48

En el Foro Internacional se publicó recientemente un link a un video con un reportaje (en alemán) de Alphaville y Frank Mertens, y al final una presentación en televisión de los Lonely Boys, el grupo que formó Frank Mertens después de AV. La calidad de imagen no es óptima, porque fue capturada del antiguo VHS, pero es interesante de cualquier manera (aún sin hablar alemán). :D

ATENCIÓN:

:!: El sitio web tiene links a sitios "impropios" (y los firewalls tienden a mostrar advertencias), pero se puede bajar el archivo yendo directamente al final de la página y dar click en "Save file to your PC: click here".

:!: El video dura casi 10 minutos y el archivo es de poco más de 100Mb en formato mpg.
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-
MalilaM
Moderador

Notapor Fallen_angel » 19 Mar 2010, 20:51

Eso seguramente lo ha colgado un brasileño que es muy fan y al que le pasé toooooooooooooodo el material de vhs que tenia pasado a dvd, el reportaje es curioso la actuación es bastante patetica...

Imagen
Fallen_angel
Dream Machine

Volver a Otros miembros de Alphaville