Chat con Marian Gold

Comenta, pregunta, charla o discute sobre Marian, sus discos en solitario, su evolución como cantante, sus letras...
Itzel Yesenia
Turning 6 to 9!

Re: Chat con Marian Gold

Mensaje por Itzel Yesenia » 16 Oct 2015, 22:02

MalilaM escribió:Me complace regresar activamente a Fantastic Dream con una buena noticia:

El foro internacional de fans de Alphaville, Dreamroom, cumplirá pronto 15 años de existencia en línea. Con tal motivo habrá un chat con Marian Gold el próximo 8 de noviembre, a las 9pm, hora central europea (CET).

Permítanme recordarles que el Dreamroom y el Chat están desconectados. Por lo tanto, si tienen una cuenta de usuario en el Dreamroom, NO PUEDEN USARLA para entrar al chat. Tampoco es necesario tener una cuenta en el Dreamroom para participar en el chat. Si aún no tienen una cuenta en el chat, pueden crearla en el momento o entrar como "invitado" (Guest), y pueden cambiar su nombre una vez dentro de la charla.

[ Click aquí para ver los husos horarios internacionales ]

:cheers:

:!: Y si no podemos estar :cry:
:music: Heatbreak City. It don’t heal clean. The fools in love. The too much and the not enough.
Heatbreak City. Strange is the night. Where black stars rise with strange moons in the skies

Alphaville - Heartbreak City :sunbathing:

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 18 Oct 2015, 23:41

Isaura Guevara escribió::D :heart: Hola Marian te mando un fuerte y cariñoso saludo desde venezuela me llamo Isaura quiero ser tu fans me gustaria conocerte ,desde muy pequeña me ha encantado todas tus musica en especial "big in japan"...Sigues teniendo muchos exitos q Dios te de muchas bendiciònes un besote abrazo muy fuerte..TE QUIERO MI LINDO CON TODO MI CORAZÒN :heart: :wink: ...
Hola, Isaura, bienvenida.
Este es un foro de conversación sobre las cosas relacionadas con Alphaville, pero Marian no es miembro del foro y tampoco tenemos contacto con él.
Si quieres enviarle un mensaje, puedes conectarte al chat el próximo 8 de noviembre (cuyos datos están en mi mensaje anterior), suscribirte al grupo de Yahoo, o bien a través de la página oficial de Facebook.

[ Click aquí para ir a la página oficial de Alphaville, donde se encuentran los links a sus sitios oficiales ]

Itzel: Después del chat, siempre se publica la conversación completa en el Dreamroom; y aquí, la traducción de las preguntas a las que Marian respondió. =)
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Itzel Yesenia
Turning 6 to 9!

Mensaje por Itzel Yesenia » 26 Oct 2015, 21:31

MalilaM escribió:Itzel: Después del chat, siempre se publica la conversación completa en el Dreamroom; y aquí, la traducción de las preguntas a las que Marian respondió. =)
:greeting: Pero yo quiero chatear con él y ya le envié una carta en los Grupos de Yahoo! pero no me ha respondido :!:
:music: Heatbreak City. It don’t heal clean. The fools in love. The too much and the not enough.
Heatbreak City. Strange is the night. Where black stars rise with strange moons in the skies

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 27 Oct 2015, 02:22

Desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer al respecto. Marian no siempre responde en la carta de noticias y, a veces tampoco en el chat. De cualquier manera, Marian es uno de los poquísimos cantantes que se mantienen en contacto directo con sus fans y para la mayoría, eso es invaluable. =)

Itzel Yesenia
Turning 6 to 9!

Mensaje por Itzel Yesenia » 29 Oct 2015, 21:59

MalilaM escribió:Desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer al respecto. Marian no siempre responde en la carta de noticias y, a veces tampoco en el chat.
:cry: :cry: :cry: :cry:
MalilaM escribió:De cualquier manera, Marian es uno de los poquísimos cantantes que se mantienen en contacto directo con sus fans y para la mayoría, eso es invaluable. =)
:giveheart: Por esa razón soy fan de Alphaville :ok:

Itzel Yesenia
Turning 6 to 9!

Mensaje por Itzel Yesenia » 10 Nov 2015, 21:07

:cheers: Aquí está el transcript del chat http://www.alphaville.org/showthread.php?t=3553 Aunque está en inglés :!:
Última edición por Itzel Yesenia el 03 May 2016, 21:44, editado 1 vez en total.

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 12 Nov 2015, 02:07

Como siempre, dejo aquí las preguntas que Marian respondió en el chat. Lamento la tardanza, pero es un trabajo largo y complicado primero "pescar" las preguntas, juntarlas con las respuestas, traducirlas y luego darles un formato más claro para el foro. Por desgracia, ya no tengo tanto tiempo para hacer estas cosas como antes. Gracias por su paciencia.

Además de Marian, también estuvieron en la charla Jakob (batería) y Claudia (Relaciones Públicas) y Tobias Prohl (Revista en línea http://www.alphavillenow.com), quienes también respondieron preguntas de los fans.

En resumen, tenemos lo siguiente:
· El Strange Attractor ya tiene una fecha tentativa de lanzamiento, y se espera en la primavera de 2016.
· Algunas canciones todavía están en proceso de producción, pero todo apunta a que las canciones nuevas que escuchamos en París 2014 más A Handful of Darknes y Around The Universe estarán incluidas en el disco.
· No es seguro que todas las canciones que se han publicado en la revista http://www.alphavillenow.com vayan a incluirse en el SA, pero probablemente sí estarán todas las del video de adelanto que se publicó en la página oficial de Facebook.
· De una veintena de canciones, esperan incluir en el SA entre 13 y 15.
· En las presentaciones de este año, no esperan tocar canciones nuevas, salvo, tal vez, las de París, pero en los conciertos del próximo año, tal vez incluyan material nuevo del SA.
· El SA saldrá también en vinil.
El resto, prefiero no resumirlo, porque es aún más vago de lo que tenemos hasta ahora. Por mi parte, me quedo con la promesa de un álbum nuevo en 2016, y ojalá no se retrase mucho. :greeting:

Marian: Hola, amigos míos, y muchas felicidades por el decimoquinto aniversario del Dreamroom.

Bazooka74 (a Marian): ¿Cuál es tu lugar favorito en Berlín?
Marian (a Bazooka74): Iannis, el restorán griego a la vuelta de donde vivo.

Dimitri (a Marian): ¿Vino o cerveza para hoy?
Marian (a Dimitri): Hoy es jerez.

HamburgS (a Marian): ¿Van a tocar las canciones nuevas en Colonia, en enero?
Marian (a HamburgS): Sí, espero tocar algo del nuevo material, además de lo que tocamos en París.

Natalia (a Marian): ¿Cuántas canciones hay en el nuevo álbum? ¿Y cuándo sale?
Marian (a Natalia): Unas trece o quince canciones, tal vez.

MalilaM (a Marian): ¿Se incluirán todas las canciones de París en el Strange Attractor?
Marian (a MalilaM): Em, sí, en principio.

stefan (a Marian): ¿Carsten ya participó en alguna de las nuevas canciones?
Marian (a stefan): Sí.
Marian (a stefan): De hecho, toda la banda participa en el Strange Attractor, de una manera u otra.

alphaandre (a Marian): Por el video que hizo Tobi, el álbum suena bien… como el show en París… por favor incluye Mafia Island, Wine of a…, para las presentaciones de 2016.
Marian (a alphaandre): Haré lo que pueda.

Natalia (a Marian): Gracias por la respuesta. Creo que este álbum será fantástico. ¿Están planeando hacer gira en Alemania cuando salga?
Marian (a Natalia): Definitivamente vamos a tocar en Alemania cuando el álbum salga.

Elinjea (a Marian): ¿Podemos esperar que haya videos para las canciones nuevas?
Marian (a Elinjea): Sí, podemos.

Angelizer: Marian, ¿van a sacar el nuevo álbum en vinil como el CROG?
Marian (a Angelizer): También saldrá en vinil.

OmegavilleNP: Si se filman videos para las nuevas canciones, ¿cuál sería el primero y cómo lo imaginan?
Marian (a OmegavilleNP): Me gustaría hacer un video para Mafia Island, si eso incluye el viaje a Tanzania.
Jakob: ¡Mafia Island en Tanzania!
shapeseven: La próxima fiesta de aniversario será en Mafia Island. ¡Todos vamos!

Krapplund (a Marian): ¿Van a tocar alguna de las canciones nuevas en Polonia, el 28 de noviembre?
Marian (a Krapplund): Si tocamos alguna, serán sólo las canciones de París.

Bazooka74 (a Marian): ¿Aún te pones nervioso antes de presentarte frente a una audiencia numerosa?
Marian (a Bazooka74): No, pero me pongo nervioso frente a una bazuca.

stefan (a Marian): ¿Es posible que Bernd haga un remix de alguna canción de las nuevas?
Marian (a stefan): Probablemente. Depende de Bernd.

Natalia (a Marian): ¿El álbum ya tiene portada? Si sí, ¿estás en la portada?
Marian (a Natalia): La portada todavía no se ha terminado.

m_alders: ¿Algún sencillo en vinil, Marian?
Marian (a m_alders): Sería bueno sacar sencillos en vinil. No lo hemos decidido. Depende de los presupuestos y eso.

MGFan123 (a Marian): ¿Tienes las cintas originales de cada álbum que has creado? Si es así, ¿considerarías subir las pistas aisladas a un CD disponible en línea?
Marian (a MGFan123): Los álbumes que se han hecho disponibles digitalmente ya son originales.

MGFan123 (a Marian): Oye, Marian, ¿alguna vez hiciste un demo para Phantoms, del Catching Rays on Giant?
Claudia (a MGFan123): De hecho, hay una versión de Phantoms en la que Marian canta con Martin.
shapeseven: Claudia, MGFan123, hay al menos dos demos, hasta donde sé.

Andrei (a Marian): ¿Around the Universe se incluirá en el álbum?
Claudia (a Andrei): Around the Universe estará en el nuevo álbum.

jetset (a Marian): Marian, ¿cuáles son los principales temas de inspiración para la producción actual?
Marian (a jetset): Esta vez me inspiré sobre todo en poemas que he escrito en los últimos 10 años.

ViviBrazil: ¿Y por qué el nombre Strange Attractor? Me suena misterioso ese nombre.
Marian (a ViviBrazil): A mí también. Por eso lo elegí para el título del nuevo álbum. Hay también canciones que ni yo mismo puedo entender del todo.

Andrei (a Marian): ¿Escucharemos la voz de Martin en el nuevo álbum?
Claudia (a Andrei): No.

KaM: Qué buena noticia sobre Around the Universe. ¿También A Handful of Darkness encontró lugar?
shapeseven (a KaM): Estará en el álbum.

Elinjea (a Marian): ¿"Mother" es una metáfora? ¿O hay una historia detrás de la canción?
Marian (a Elinjea): No es una metáfora.

Guest999 (a Marian): ¿Qué piensas de la música comercial de ahora en comparación con la de los ochenta?
Marian (a Guest999): Odio la música comercial de todas las décadas.

MoonMonkey (a Claudia): ¿Habrá alguna nueva versión de una canción vieja como Carry Your Flag en el CROG?
shapeseven (a MoonMonkey): No.

elina (a Marian): Pregunta tonta, pero ¿cuál es la historia detrás del cisne, el símbolo de Alphaville?
shapeseven (a elina): Mira en http://www.alphavillenow.com/post/65563 ... -helped-to

Olek (a Marian): Te iba a preguntar tu color favorito, pero más bien me gustaría saber si el nuevo álbum tendrá canciones que sean personales y que sería difícil cantar en vivo sin ponerse sentimental.
Marian (a Olek): Mother sería una canción como ésas. Dudo que se incluya en el álbum. Aunque creo que es una canción bien hecha, por decirlo así, y me gusta su emoción devastadora. Otra canción sería A Handful Of Darkness. Pero no hay que preocuparse, esa canción estará en el ál
Marian (a Olek): ...bum

alphaandre (a Marian): ¿Qué canción elegirías como sencillo …por el momento?
Marian (a alphaandre): No tengo idea de cuál será el próximo sencillo. Hay muchas canciones posibles: Hearbreak City, Around The Universe, House of Ghosts, A Handful Of DarknessSEXYLAND sería mi elección favorita.

alphaandre (a Marian): Handful es demasiado larga para sencillo… mejor elegir para las estaciones de radio… no conozco todavía SexylandHearbreak City suena bien en el video de Tobi… pues… es una elección difícil.
Marian (a alphaandre): ...pero aún necesita trabajo de producción y no sabemos si podemos terminar la canción a tiempo. Es, por cierto, una de mis canciones favorias.

jetset (a Marian): ): ¿Quién es el genio que ha hecho los videos de presentaciones en vivo y los clips animados como Leben One Ende, Call Me, DWM…?
shapeseven (a jetset): Rick Kay

Krapplund (a Jakob): Espero que ya tengan hotel en Gdansk.
Claudia (a Krapplund): Sólo hemos reservado casas de campaña para la banda esta vez.
Jakob: Si no, vamos a estar de fiesta toda la noche, Krapplund.

MoonMonkey (a Marian): ¿Alguna sorpresa para el nuevo álbum? Como alguna versión nueva de canciones viejas u otro cantante, o material de Martin, o la colaboración con alguien que conozcamos.
Marian (a MoonMonkey): ...todas son buenas ideas. Gracias por la inspiración.

Olek (a Marian): ¿Habrá alguna canción superlarga (como On The Beach)?
Marian (a Olek): La pista más larga probablemente será Mafia Island, de unos 7 minutos.

Krapplund (a Marian): Si te invitaran a cantar en el programa "Sing meinen Song" ¿dirías que sí?
Marian): (a Krapplund) No quiero, pero Claudia me obliga. Puede ser muy persuasiva.
Marian (a Krapplund): Más vale que lo hagas si Claudia te lo pide.

Natalia (a Marian): ¿Qué idiomas hablas? ¿Sólo inglés y alemán?
Claudia (a Natalia): Sí, y algo de italiano y francés.

jetset (a Marian): ¿Quién tiene la última palabra en cuanto a la letra de las canciones (quién revisa que estén bien escritas)? ¿David?
Marian (a jetset): No, eso normalmente lo hace Anna, mi esposa.

AmberVonAvalon (a Marian): Hombre inteligente. La esposa tiene la última palabra. Así funciona mi matrimonio y somos muy felices.
Marian (a AmberVonAvalon): Estoy de acuerdo.

Guest524 (a Marian): Me parece que hay acertijos en buena parte de tu trabajo, desde el principio. Y sin embargo, a nadie parece importarle. Si estoy en lo cierto ¿para qué persistir en ello?
Marian (a Guest524): Bueno, sí, ¿qué puedo decir? Los acertijos me entretienen bastante. Y si quieres escribir sobre la vida, escribes sobre acertijos.

stefan (a marian): ¿Cuál es tu mensaje a la gente que dice que los refugiados no son bienvenidos?
Marian (a stefan): Mi mensaje es: ¡Váyanse al carajo!
Claudia (a stefan): Visita la tienda en línea de Alphaville en unos días.

MoonMonkey (a Marian): Otra buena idea es que pongan lados B en los sencillos, como en los ochenta.
Marian (a MoonMonkey): Porque es un lado B. No ponemos lados B en nuestros discos. De hecho, deberíamos hacer lo mismo con los lados A. Pero demasiado tarde. Ya no habrá lados A y B.
*Esta respuesta suena algo extraña, pero no hay ninguna otra pregunta que pueda coincidir.

Andrei (a Marian): Por favor dime si Strange Attractor es el nombre decidido al 100% para el álbum o si puede surgir algún cambio.
Marian (a Andrei): Los cambios siempre son posibles y muy probables en el universo de Alphaville. Pero por el momento me gusta mucho el título. Le queda muy bien al álbum. Y finalmente podemos quitárnoslo de encima.

AmberVonAvalon: Tengo sueños extraños.
Marian (a AmberVonAvalon): La mayoría de las veces, cuando soñamos, sentimos que existimos en la realidad perfecta. Así que ¿cómo saber? Y si pudiéramos, ¿cuál sería la diferencia? Podríamos estar aún en un sueño.

Krapplund (a Guest524): ¡Sí! Ya llevo 7 u 8 cervezas.
Marian (a Krapplund): Mi tercer jerez. Salud.

Olek (a Marian): Jean Michel Jarre acaba de sacar su proyecto "Electronica", donde colaboró con artistas involucrados en música electrónica. ¿Te ha contactado para la segunda parte de este proyecto?
Marian (a Olek): No, y no creo que yo podría contribuir mucho a su proyecto.

Bazooka74 (a Marian): ¿Qué piensas de Klaus Kinski?
Marian (a Bazooka74): Actor fascinante, brillante recitador de poemas y, según leí hace poco, abusador de su hija.

Olek: Entre más me emociono, peor es mi inglés.
Marian (a Olek): Me pasa igual.

Patten (a Marian): ¿Habrá canciones disponibles para oír en Moonbase?
Claudia (a Patten): No está decidido.

MoonMonkey (a Marian): ¿Sentiste que algún lado B había sido mejor selección para un álbum que la canción que se incluyó en él?
Marian (a MoonMonkey): Ah, sí, definitivamente. Y entonces, Universal Daddy fue el lado B de otro sencillo.

MalilaM (a Jakob): En una entrevista dijiste que las peores cosas en el mundo moderno son las pantallas, pero algunos miembros de la banda dijeron que usaban sus iPads todo el tiempo… ¿cómo lidias tú con eso?
Jakob: Malia, (sic) Hay que lidiar con eso como con cualquier otra adicción, supongo…
MalilaM (a Jakob): Desde luego. Gracias por la respuesta. ¿Tú viajas con libros en vez de iPad?
Jakob: Malia, (sic) libros y pantallas.

Natalia (a Marian): ¿Tu libro favorito?
Marian (a Natalia): El Señor de las Moscas, en este momento. Lo acabo de releer y creo que resume todo lo relacionado con la humanidad.

jetset (a Marian): No es pregunta. Sólo me da gusto que hayan encontrado la manera de hacer arreglos para Around The Universe.
Marian (a jetset): …aún no me complace del todo.

Guest832: Estamos esperando un concierto en Rusia. ¿Van a venir?
Marian (a Guest832): …estoy bastante seguro de que tocaremos en Rusia en 2016.

KaM (a Jakob): Comparto tu batería como una de las mejores formas de presentarle Alphaville a gente nueva.
Jakob: Gracias, KaM, por pasar el mensaje.

MoonMonkey (a Marian): Dijiste que habría 13 ó 14 canciones en el SA. ¿De entre cuántas canciones están decidiendo?
Claudia (a MoonMonkey): De entre unas 20 canciones.

Natalia (a Marian): ¿Están planeando un nuevo álbum después del SA?
Marian (a Natalia): Siempre estamos planeando un álbum nuevo. Es una historia sin fin.

OmegavilleNP (a Marian): ¿Alguna vez han pensado en una página oficial de la banda en Soundcloud?
Marian (a OmegavilleNP): No, todavía no.

Guest524 (a Marian): ¿Entonces podemso esperar más acertijos en el SA?
Marian (a Guest524): Habrá acertijos en abundancia.

Bazooka74 (a Marian): ¿Prefieres zapatos de deporte o Schnöselschuhe [zapatos de gente pretenciosa]?
Bazooka74 (a Marian): ¿Odias a los Schnösel (gente presuntuosa)?
Marian (a Bazooka74): De hecho me gustan las botas Schnösel, como las botas de cowboy, ya sabes, con montones de cosas Schnösel cosidas.
Jakob: ¡Lo Schnösel es lo máximo!
Claudia: ¡Viva lo Schnösel!
Marian: ¡Larga vida a lo Schnösel!

Humanracer34 (a Marian): ¿Siempre quisiste tener una familia grande?
Marian (a Humanracer34): Yo vengo de una familia grande.

Andrei (a Marian): Voy a hacer una pregunta tonta: si pudieras regresar en el tiempo, ¿qué harías (artísticamente hablando)?
Marian (a Andrei): Cancelar Universal Daddy.

MoonMonkey (a Marian): Te gustan las botas de cowboy, pero la pregunta es: ¿sabes bailar música country?
Marian (a MoonMonkey): No sé bailar nada.

Maya: Me da gusto que Alphaville venga a Tel Aviv.
Marian (a Maya): Sí, estamos impacientes por tocar allá, luego de tantos años.

Natalia (a Marian): ¿Cuántos(as) hermanos(as) tienes?
Marian (a Natalia): 4

Bazooka74 (a Marian): Puedes bailar con una plataforma eléctrica.
Marian (a Bazooka74): Puedo bailar con lo que quieras.
Jakob: ¡Vamos a bailar!
Bazooka74 (a Marian): Tal vez conmigo en tu cuello.
Marian (a Bazooka74): Preferiría dispararle a la audiencia.

Olek: ¿Sabes con qué sueño yo? Forever Young en versión remasterizada.
Marian (a Olek): Muy buena idea.

Natalia (a Marian): ¿Estás planeando un nuevo chat con nosotros? Si sí, ¿cuándo?
Marian (a Natalia): Claudia te lo dirá.
Claudia: ¿Yo?

Guest999 (a Marian): Muchos artistas geniales como A-Ha, Pet Shop Boys, OMD, etc., ya no hacen giras en Estados Unidos y no se les puede culpar realmente. ¿Alphaville tiene planes para hacerlo cuando salga el Strange Attractor? ¿Lo han considerado?
Marian (a Guest999): No veo ninguna razón para NO tocar en los Estados Unidos. Yo diría que es muy posible que hagamos algunas presentaciones allá, una vez que salga el álbum.

Natalia (a Marian): ¿Qué ciudades de Alemania te gustan más?
Marian (a Natalia): Wanne Eickel, Erkendschwik y Castrop Rauxel.
Marian (a Natalia): …¡¡¡Y SCHALKE!!!

Elinjea (a Natalia, Marian): ¿Y Berlín?
Marian (a Elinjea): Berlín es una porquería.
Marian (a Elinjea): Castrup Rauxel es el mejor lugar.

Andrei (a Jakob, Marian): ¿Dónde van a pasar la Navidad?
Marian (a Andrei): Es un asunto familiar.

Olek: Me gustaría que el nuevo álbum tuviera la foto de un Koala en alguna parte de la portada.
Marian (a Olek): …pero en todas las portadas de AV hay un Koala escondido en algún lugar. Sólo tienes que buscarlo.

ViviBrazil: ¿Cuál es tu platillo favorito en Navidad, Marian? ¿El pavo*?
Marian (a ViviBrazil): …¡Caramba, nunca me devoraría un país entero!*
*Juego de palabras: la palabra "pavo" y el nombre del país, "Turquía", son la misma palabra en inglés: "Turkey".

cristi: Marian, ¿hablas otra lengua aparte del alemán y el inglés?
Claudia (a cristi): Sueco, italiano y francés.

Marian): Ok. Amigos, me tengo que ir. Me dio gusto hablar con ustedes. Espero haberles dado información interesante. Manténganse limpios. Les mando un abrazo a todos. Bye.

Itzel Yesenia
Turning 6 to 9!

Mensaje por Itzel Yesenia » 19 Nov 2015, 22:15

:cry: :cry: Y lo peor de todo es que yo no estuve en el chat :cry: :cry:

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 26 Abr 2016, 12:32

Anuncio de nuevo chat con Marian Gold publicado en la página oficial de Facebook:

¿Tienes preguntas sobre el próximo álbum Strange Attractor? ¿Sobre canciones ya publicadas o inéditas?
¡Esta es tu oportunidad de preguntarle a Marian en persona! También algunos miembros de la banda podrían estar presentes.
¡Te invitamos a unírtenos, nos emociona poder hablar contigo!

(Número de participantes limitado por razones técnicas, pero si no puedes entrar a la primera, por favor intenta de nuevo un rato después.)

Fecha: 1o. de mayo de 2016
Hora: 21:00 tiempo de Berlín (UTC +02)
Lugar: Foro Internacional de Fans, Dreamroom.

Lamento en este momento no poder repetir instrucciones y ligas de equivalencias de horarios, pero por favor consulten en este hilo avisos previos de chats, donde se encuentra todo lo que hay que saber para poder participar. :greeting:

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 03 May 2016, 01:07

Para los interesados en saber qué se dijo en el chat con Marian Gold del 1o. de mayo de 2016:

En la conversación participó Marian Gold, por supuesto, Claudia Pernold (encargada de relaciones públicas y que tuvo algunos problemas técnicos durante la charla) y Tobias Prohl (dueño de la revista oficial de AV, Alphaville Now). Marian dio varias respuestas algo dispersas, más bien lacónicas y hasta lapidarias, pero se le sintió de buen humor.
Puedo resumir las noticias del chat de la siguiente manera: El nuevo álbum está casi terminado y se piensa lanzar el primer sencillo, Heartbreak City, en agosto o septiembre. El video correspondiente se grabará dentro de un mes y medio, en los estudios de Berlín donde se filmó Big In Japan. Se espera que el disco salga poco después, antes del invierno, con una fiesta para los fans, tentativamente en un bar de Hamburgo, Alemania.
Marian anunció el nacimiento de su hija más pequeña, Bonnie.
Como siempre, habrá que esperar a lo que vaya sucediendo, pero la esperanza del álbum en 2016 no se apaga, hasta el 31 de diciembre. ;)

Aquí las preguntas a las que Marian (posiblemente) respondió. =)

Marian: Hola
Marian: Estoy aquí sentado con Bonnie en mi regazo.
Marian: No se quiere dormir.

Bazooka74: (a Marian): ¿Cuándo sale el nuevo álbum?
Marian (a Bazooka74): 2016

wii (a Marian): ¿Qué noticias hay del nuevo álbum?
wii (a Marian): ¿Cuándo en 2016?
Marian (a wii): Los originales de las canciones ya están hechos. El sencillo sale entre agosto y septiembre; el álbum un poco después. El sencillo, en principio, es Heartbreak City..

wii (a Marian): Genial. ¿Fiesta de lanzamiento en invierno de 2016?
tobias.prohl (a wii): Idea interesante. :)
Marian (a wii): Definitivamente habrá fiesta de lanzamiento. Espero que antes del invierno.

FelipeBrazil (a Marian): ¿En Berlín?
Marian (a FelipeBrazil): Muy probablemente.

tobias.prohl (a Marian): Deberíamos considerar una fiesta de lanzamiento en el Haifischbar en Hamburgo.
Marian (a tobias.prohl): ¡Buena idea! ¡¡Ahí lo haremos! ¡¡Sííí!!

vinicio: ¿Cuánto han influido los álbumes previos en el nuevo?
Marian (a vinicio): En nada.

Sabrina: ¿Cuántas canciones habrá en el álbum?
Marian (a Sabrina): 13 canciones

alphaandre (a Marian): Hamburgo sería genial para una fiesta de lanzamiento; me gusta mucho la ciudad. :)
Marian (a alphaandre): Sí

Natalia (a Marian): ¿Estará la canción "cold ash" en el nuevo álbum?
Claudia (a Natalia): "Kalte Asche" no
Natalia (a Claudia): "Cold ash" es la versión en inglés de "kalte asche", pero creo que ambas estarían fantásticas.
Claudia (a Natalia): No hay versión en inglés de Kalte Asche

wii (a Marian): Voy a estar ahí DEFINITIVAMENTE, como siempre :)
Marian (a wii): Haifischbar Haifischbar..... aunque es algo pequeño (???)
tobias.prohl: bueno, pequeño pero acogedor. Y sirven un magnífico sándwich de pescado.

wii (a Marian): ¿Qué hay del sonido del nuevo álbum, muchos sintetizadores como me prometiste?
Marian (a wii): Muchos sintentizadores y muchas guitarras.

nicole (a Marian): ¿Qué te emociona más de este álbum?
Marian (a nicole): Que está hecho.
wii (a Marian): Ja, ja... buena respuesta :)
tobias.prohl (a wii): pero cierta.

Andrei: ¡Por favor, dinos algo nuevo del nuevo álbum!
Marian (a Andrei): Grabaremos un video en unas seis semanas. La locación serán los Estudios CCC en Berlín, la misma locación donde grabamos Big In Japan.

FelipeBrazil (a Marian): ¿Maya se salió de la banda? Como no estuvo en el último concierto… :-(
Claudia (a FelipeBrazil): Maja sigue estando en la banda por supuesto.*
*El usuario ya había hecho esa pregunta antes de que entrara Marian Gold al Chat, y se le explicó que Maja no había podido participar en el concierto, pero que seguía siendo parte del grupo.

hajak1: ¿Se incluirá Questions of Happiness en el nuevo álbum?
tobias.prohl (a hajak1): no

tjommen (a Marian): ¿Todavía está A Handful of Darkness en la lista de canciones den nuevo álbum?
Marian (a tjommen): Sí
Marian (a tjommen): Rendezvous no se quedó y The Wine Of Astonishment
Marian (a tjommen): ...y Lionheart

Marian: todas estas canciones estarán en el nuevo álbum que ya está en proceso de elaboración*
*La respuesta es algo ambigua. Será mejor esperar a ver el material publicado.

marielle (a Marian): Marian ¿qué tenías en mente cuando creaste este material?
Marian (a marielle): No lo sé. Pasaron muchas cosas. Martin falleció. Rainer falleció. Fueron tiempos difíciles. Vivo en un mundo diferente. Ya soy una persona diferente. El álbum es un cambio de paradigma [Paradigm Shift].

karli (a Marian): ¿El nombre de Strange Attractor tiene algún significado intrínseco?
Marian (a karli): Sí, pero este no es el lugar apropiado para explicarlo. Escucha la música y las letras. Entonces tal vez comprenderás.

Natalia (a Marian): ¿Tienes planes de grabar algún cóver de David Bowie?
Marian (a Natalia): Ya lo hice. Grabé 5 Years

Olek (a Marian): ¿Hay algo en la música actual que te inspire?
Marian (a Olek): Sí, claro. Flying Lotus por el momento

Andrei (a Marian): Marian, por favor dinos dónde podemos ver los videos. ¿Antes del álbum?
Claudia (a Andrei): Sólo el video del sencillo.

Didier (a Marian): Strange attractor - ¿También edición especial en vinil?
tobias.prohl (a Didier): Sí
Marian (a Didier): Habrá un vinil, pero no con todas las canciones. El tiempo total de reproducción del álbum es de una hora con cinco minutos.

MalilaM (a Marian): Cuando estén en México, se quedarán en Cancún o visitarán también otros lugares? ¿La Ruta Maya o algún otro lugar?
Marian (a MalilaM): Tocamos en Cancún

nicole (a Marian): Sé que este álbum te provocará un montón de sentimientos encontrados, dado que has pasado por un montón de cosas al hacerlo, pero ser capaz de hacer lo mejor para nosotros es simplemente asombroso.
Marian (a nicole): Es bastante autobiográfico en algunas partes. Especialmente Sexyland.
Marian: También hay una canción sobre Alphaville. Se llama Giants.

Dimitraville: ¿Cuál es tu canción favorita de este nuevo álbum?
Marian (a Dimitraville): Beyond The Laughing Sky

Olek: Y supongo que no es Giants del Crazyshow
Marian (a Olek): Ah, ¿ya había una canción así? Pero no, no.
Marian: No, no es Giants del CS
tobias.prohl: Escucharon Giants en París. Aquí está la letra: http://www.alphavillenow.com/post/10014 ... g-the-30th

Elf (a Marian): Es la tercera vez que escucho 'Lotus' hoy. ¿Hay alguien tratando de decirme algo? Me encanta For A Million; ¿alguna vez la incluirán en las presentaciones en vivo o ya la han tocado antes?
Marian (a Elf): Me encantaría tocarla. No sé. Siempre me da miedo tocarla en vivo.

MalilaM (a Marian): ¿Aún está involucrado Sebastian Komor en los proyectos de AV?
Marian (a MalilaM): Sebastian contribuyó con muchas ideas en A Handful Of Darkness

nicole (a Marian): ¿Hay planes futuros de que toquen en Estados Unidos?
mark-uk (a Marian): ¿Alguna vez vendrás de gira al Reino Unido?
Marian (a nicole): Había planes de presentaciones en EEUU este año, pero las negociaciones fracasaron. Aún estamos tratando. Igual para el Reino Unido.

Bazooka74: (a Marian): ¿Tienes alguna canción favorita entre todas tus canciones?
Marian (a Bazooka74): Muchas

Bazooka74: (a Marian): ¿Cuánta gente está trabajando en el álbum?
Marian (a Bazooka74): Martin Lister, Rainer Bloss, Blacky, Lorenzo Ternelli, la banda, yo

Apollo: ¿Qué ha estado causando que se posponga el lanzamiento del nuevo álbum? Creo recordar que lo anunciaste para la primera mitad del 2016 hace algún tiempo.
Marian (a Apollo): Todo es mi culpa. No me gustaron los resultados, así que pospuse el lanzamiento.

vinicio: ¿Cuáles son tus expectativas sobre la presentación en Cancún? ¿Cómo te sientes al respecto de tus fans latinoamericanos?
Marian (a vinicio): Estamos muy entusiasmados con los dos conciertos. Será un suceso muy especial para nosotros y para el público.

Guest950: Marian, ¿cuál es el lado problemático o la gente en tu trabajo?
Marian (a Guest950): Básicamente soy yo.
Claudia (a Guest950): Siempre Marian :)

WineOfDesire: (a Marian) Muchas de tus canciones están imbuidos de espiritualidad. ¿Estará eso presente en el nuevo álbum?
Marian (a WineOfDesire): Sí, definitivamente. En lo que se refiere a la espiritualidad.

Bazooka74: (a Marian): ¿Hay comida que realmente odies?
Marian (a Bazooka74): Odio las hamburguesas.

Natalia (a Marian): ¿Cuántos hijos tienes, seis o siete?
Marian (a Natalia): 7. Lily, Marlon, Noa, Rio, Orlando, Ferdinand, Bonnie

[Claudia estuvo entrando y saliendo del chat continuamente por algún problema en su equipo]
wii (a Claudia): ¿Problemas? El servidor está bastante bien :)
tobias.prohl: wii, es la tarjeta de sonido.
Claudia (a wii): De hecho parece que soy la única hoy. :)

MalilaM (a Marian): Hablaste de comida horrible en Perú y en Trinidad… ¿comiste algo horrible en México?
Marian (a MalilaM): Sí, los conejillos de indias
tobias.prohl: Las hamburguesas de conejillo de indias son malísimas

Yulia: ¿cuándo vienes a Rusia?
Marian (a Yulia): Tocaremos en Rusia este año

dmitri1575 (a Marian): ¿Cuál es tu vino favorito?
Marian (a dmitri1575): El vino del asombro [The Wine of Astonishment]

nicole (a Marian): Cuando toques en Estados Unidos (ojalá) me voy a asegurar de tener pases VIP para conocerte.
Marian (a nicole): Sueño con tocar en el Whisky A Go Go en california
Marian (a nicole): Ahí es donde tocaban los Doors y Janis Joplin
Marian: Y Jefferson Airplane

Bazooka74: (a Marian): ¿Llevas a tus hijos mayores a los conciertos?
Marian (a Bazooka74): A veces
Marian (a Bazooka74): A veces Orlando toca la batería durante las pruebas de sonido

Mumu (a Marian): ¿Tus hijos son tan talentosos como tú?
Marian (a Mumu): No me importa

Elf (a Marian): Sólo los fans de AV saben qué maravilloso genio eres realmente. Algún día cada alma sobre la Tierra lo sabrá…
Marian (a Elf): No me importa.

Andrei (a Marian, Marian): En el futuro, ¿un nuevo álbum en vivo como el Little América?
Marian (a Andrei): ¿Quieres decir como el Stark Naked?
Marian (a Andrei): Sí, por qué no.

dmitri1575 (a Marian): ¿Por qué escogiste el apodo de Marian Gold... ¿Qué te inspiró?
Marian (a dmitri1575): No es un apodo. Es otra persona.

mark-uk (a Marian): ¿Qué te importa Marian?
Marian (a mark-uk): Lo adoro.

FelipeBrazil (a Marian): ¿Qué piensas cuando la gente compara Alphaville con bandas como A-Ha o Pet Shop Boys?
Marian (a FelipeBrazil): Entiendo por qué la gente piensa eso. Pero somos completamente diferentes.

Bazooka74: (a Marian): ¿Crees que sólo duermes y que nada es real?
Marian (a Bazooka74): Es bastante posible. No hay prueba ni de una cosa ni de la otra.

KaM (a Marian): Recientemente he estado escuchando Disillusion en el álbum de Riccardo Cherubini varias veces. ¿Qué llevó a esta colaboración?
Marian (a KaM): La maravillosa composición de Cherubini.

FelipeBrazil (a Marian): He escuchado a gente que dice que A-ha tomó Sounds Like A Melody como inspiración para crear su mayor éxito Take on me. ¿Crees que esto sea posible?
Marian (a FelipeBrazil): Realmente no me importa. Nunca he pensado en eso. Pero creo que A-Ha son una gran banda.

Natalia (a Marian): ¿Están planeando una sesión de fotos para el nuevo álbum?
Marian (a Natalia): Sí, vendrá pronto.

Elf (a Marian): Marian, ¿has escuchado o leído alguna vez a David Icke? Parece que Prince era su fan. Creo que hay algo de cierto en lo que dice, pero es controvertido; sólo asusta a la gente si no están listos para escuchar.
Marian (a Elf): Nunca he oído hablar de él, lo siento. Lo buscaré.

Olek: A veces hay oportunidad de encontrarse con una estrella, y cuando sucede, la única pregunta que se me ocurre es "¿cuál es tu color favorito?". Gracias, cerebro.
Marian
(a Olek): =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
AmberVon (a Olek): Yo tengo historias graciosas sobre eso. Como cuando conocí a Paul Young y no podía pensar en nada más que en preguntarle la hora. Y cuando conocí a David Bowie, no pude hablar para nada.
Marian (a AmberVon): Nunca lo conocí.
AmberVon (a Marian): Conocí a Bowie e Iman en 1992 en Nueva York, completamente por accidente. Conseguí un autógrafo y una foto, pero simplemente lo adoro, así que nada podía salir de mi boca. Mi amiga tuvo que hablar por mí.
Marian (a AmberVon): Me gustaría tener a tu amiga.

kragame704 (a Marian): ¿El siguiente álbum del Strange Attractor ya tiene nombre y disquera?
Marian (a kragame704): Sí

Yulia: Marian, ¿los sueños de cuando duermes se vuelven realidad?
Marian (a Yulia): Gracias a dios, no.

tobias.prohl: Claudia: ¿Qué pasa que vas y vienes una y otra vez?
tobias.prohl (a Claudia): Tu canción de la noche: https://www.youtube.com/watch?v=98gyDHYYm58
Claudia (a tobias.prohl): No quiero saber ;)
tobias.prohl (a Claudia): Mírala después del chat. "Amor de tres" [Liebe zu dritt] es una gran canción.
Claudia (a tobias.prohl): NO NO NO NO NO NO
tobias.prohl (a Claudia): Excelente canción, de verdad. No es burla.
[después de volver a perder la conexión]
Claudia (a tobias.prohl): ¡La quise oír y me salí de nuevo! :-D
tobias.prohl: Ah Claudia, cuando la conexión funcione de nuevo y acabes de oír "In & out", también escucha https://www.youtube.com/watch?v=98gyDHYYm58
Marian (a tobias.prohl): Me parece m*erda
Marian (a tobias.prohl): ordinario
Marian (a tobias.prohl): soso
Marian (a tobias.prohl): pobre Tobi
Claudia (a Marian): ¿Qué es "Amor de tres"?
Marian: Tobi, Claudia, Marian
Claudia (a Marian): NO NO NO NO
tobias.prohl (a Marian): Sí sí.
Claudia: :)

tobias.prohl: wii, Gracias por coordinar el chat. ¡Excelente trabajo!

Guest950: ¿Hay alguna canción en alemán en el nuevo álbum?
Claudia (a Guest950): No :)

Marian: Queridos amigos, ya es hora. Bonnie está durmiendo en mis brazos y se siente cada vez más pesada. Fue genial hablar con ustedes. Será un gran año para todos nosotros. ¡Los amo a todos! Adiós.
tobias.prohl (a Claudia): Y ahora sólo es amor de dos.
Claudia (a tobias.prohl): Quiero ver eso. :)
tobias.prohl: Ordinario, soso, m*erda
tobias.prohl: Noches, gran maestro Gold.

[Claudia se desconectó]
tobias.prohl: Y ahora es amor solitario, creo.

tobias.prohl: Ya me tengo que ir también. Fue genial estar con ustedes chicos. Que pasen buenas noches (o la hora que sea en su rincón del mundo)

[Claudia regresó]
Claudia: Recién recibo confirmación de un concierto en Frankfurt en Octubre.
Claudia: ¡Buenas noches a todos!
Última edición por MalilaM el 04 May 2016, 03:18, editado 1 vez en total.

Itzel Yesenia
Turning 6 to 9!

Mensaje por Itzel Yesenia » 03 May 2016, 21:47

MalilaM escribió:Puedo resumir las noticias del chat de la siguiente manera: El nuevo álbum está casi terminado y se piensa lanzar el primer sencillo, Heartbreak City, en agosto o septiembre. El video correspondiente se grabará dentro de un mes y medio, en los estudios de Berlín donde se filmó Big In Japan. Se espera que el disco salga poco después, antes del invierno, con una fiesta para los fans, tentativamente en un bar de Hamburgo, Alemania.
Marian anunció el nacimiento de su hija más pequeña, Bonnie.
Como siempre, habrá que esperar a lo que vaya sucediendo, pero la esperanza del álbum en 2016 no se apaga, hasta el 31 de diciembre. ;)
:giveheart: ¡¡Qué bien!! :greeting:

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 01 Nov 2016, 19:35

El Foro Internacional Dreamroom cumple 16 años en línea. Como cada año, Marian Gold celebrará con los fans en un chat que tendrá lugar el próximo martes 8 de noviembre, a las 21:00 horas, Tiempo Central Europeo.

El recordatorio de siempre: Tener una cuenta en el Dreamroom NO ES IGUAL que tener una cuenta para el chat. A través del Foro, se entra al chat y ahí es posible decidir si crear una cuenta nueva, usar una registrada previamente, o no crear ninguna y entrar como "invitados" (Guest).
El chat se lleva a cabo en inglés.

¡Feliz cumpleaños, Dreamroom! :cheers:

[ Click aquí para consultar husos horarios internacionales ]

[ Click aquí para ir a Dreamroom ]
Última edición por MalilaM el 04 Nov 2016, 19:03, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección de fecha

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 08 Nov 2016, 21:36

El chat con Marian Gold se ha pospuesto para el próximo lunes 14 de noviembre, a la misma hora.

Ojalá el cambio sea augurio de buenas noticias para el disco nuevo. :music:

Responder