Aspecto de Marian Gold

Comenta, pregunta, charla o discute sobre Marian, sus discos en solitario, su evolución como cantante, sus letras...

Re: Aspecto de Marian Gold

Notapor Pitesina » 10 Dic 2009, 19:42

Qué delicia ver a Marian más delgado:

Imagen
Nunca te arrepientas de lo que hagas. Arrepiéntete de lo que no hiciste
Pitesina
Dream Machine

Notapor Pitesina » 10 Dic 2009, 19:43

Yo sigo esperando a las fotos y videos de nuestros Alphavilleros!!! Compartan con nosotros!!!

Imagen
Pitesina
Dream Machine

Notapor susantomillo » 27 May 2010, 20:56

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: Tenía que haber sido mio, mi tesoro....
susantomillo
Dance With Me!

Notapor Pitesina » 27 May 2010, 23:09

Pues tendremos que partirlo en dos. Mitad tu y mitad yo! :lol:

Hay Alphavilleras a quienes no le gusta Marian, sino solo su música, sus canciones. Pues bien, desde que lo conozco me gusta y me sigue gustando, con sobrepeso, sin sobrepeso, con el cabello cortado a rape, con el maquillaje espantoso que aveces le ponen, cerrando los ojos para las fotografías...no importa! Me encanta! También paso por alto las promesas que nos hace en cuanto a sacar el nuevo disco. No importaaaaaaa!!!!!!!!! :heart:
Pitesina
Dream Machine

Notapor susantomillo » 28 May 2010, 15:19

El físico es "importante", es lo que primero te llama la atención de una persona, pero lo realmente importante es eso, la persona. De Marian, supongo que nos pasó, me pasó, como con cualquier amor, primero te enamoras de su físico, pero después, su mirada y su sonrisa, y su forma de hablar creo que dicen mucho de su persona y a pesar de los años y sus cambios físicos; todos los tenemos, se le sigue queriendo.
susantomillo
Dance With Me!

Anterior

Volver a Marian Gold