Colaboración con Karel Gott

Comenta, pregunta, charla o discute sobre Marian, sus discos en solitario, su evolución como cantante, sus letras...
Responder
MalilaM
Moderador

Colaboración con Karel Gott

Mensaje por MalilaM » 24 Oct 2009, 01:26

Publicado en Moonbase:

23 de Octubre, 2008: Lunapark Berlin/Prague
KAREL GOTT & MARIAN GOLD...

...grabaron una versión en alemán de la canción de navidad de Alphaville "Love Will Find A Way", con el título de "Weil die Hoffnung nie vergeht". Ha sido lanzada en el nuevo álbum de Karel Gott, "Leben", a la venta desde el 16 de octubre.

Parece que ya hay un invitado "confirmado" al concierto de Praga y mi cabecita loca ya empezó a especular si la banda estará por firmar un contrato con la disquera de Karel Gott, Universal. :heart:
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Pitesina
Dream Machine

Re: Colaboración con Karel Gott

Mensaje por Pitesina » 24 Oct 2009, 04:37

Siiiiiiiii.... esperemos que así sea! A todos sus seguidores nos conviene. Cruzo mis dedos. :ok:
Nunca te arrepientas de lo que hagas. Arrepiéntete de lo que no hiciste

MalilaM
Moderador

Re: Colaboración con Karel Gott

Mensaje por MalilaM » 22 Ene 2014, 16:42

La colaboración con Karel Gott cuenta también la versión que hizo de Forever Young en alemán y checo, aparte de Love Will Find The Way.

Dejo aquí el testimonio del momento en que Karel Gott estuvo como invitado en el escenario durante la fiesta de Aniversario en Praga, y cantó FY en checo y en inglés, a dueto con Marian.

Personalmente, me parece un gran gesto de parte de Karel Gott y me entusiasma mucho ver a Marian tan contento; dice que es uno de los momentos más emocionantes de su vida. (Nunca lamentaré lo suficiente no haber podido estar ahí.)

[ Click aquí para ir al hilo dedicado a Karel Gott ]

[ Click aquí para ir al hilo dedicado a Forever Young ]
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Responder