Marian Gold

Comenta, pregunta, charla o discute sobre Marian, sus discos en solitario, su evolución como cantante, sus letras...
adele
Dream Machine

Re: Marian Gold

Mensaje por adele » 29 Sep 2011, 07:44

Ay qué mal ayer justo cuando quería comentar se me fue la cone :shock: xión.Ahhh
Yo no sé bailar,pero podría hacerme pasar por bailarina y así enseñarle hehe :proud: .La primera vez que le vi(BIJ)pensé que era un poco afeminado...
@Blu:me uno a ti...si te cantara bajito :heart:
¿Os gusta Marian desde que erais pequeñas? :!: :wink:

susantomillo
Turning 6 to 9!

Mensaje por susantomillo » 29 Sep 2011, 10:11

Yo tenía once añitos, y eso de enamorarme sólo me pasó con él :heart: :heart: :heart:

Pitesina
Dream Machine

Mensaje por Pitesina » 29 Sep 2011, 13:25

Pues yo lo conocí en foto no hace muchos años y sí, hubiera sido mi amor platónico cuando era joven.

Pensandolo bien.... me gusta más ahora :rose:
Nunca te arrepientas de lo que hagas. Arrepiéntete de lo que no hiciste

Blu
Dream Machine

Mensaje por Blu » 29 Sep 2011, 21:14

Yo tendría unos I2 años, la primera vez que le vi fue en el video de (BIJ) en el 83 y desde ese día es mi amor platonico :heart: :heart:

Aparte de los amores que tengo en casa, que si no se me enfadan :wink: :greeting:

adele
Dream Machine

Mensaje por adele » 29 Sep 2011, 21:48

Wow,vosotras si que sois fans :wink: No me extraña que hubieras sucumbido a sus encantos!!
Para mi,es mi segundo amor platónico.Fue oir BIJ y FY y quedarme enganchada..Y si eso luego le sumas él en sí. :heart:

Pitesina
Dream Machine

Re: Aspecto de Marian Gold

Mensaje por Pitesina » 17 Oct 2011, 17:31

Y hablando del aspecto....qué les parece?
Imagen

Blu
Dream Machine

Mensaje por Blu » 17 Oct 2011, 20:25

Wuauuuuu!!!, Me has alegrado el día, Pitesina :surprise:

Madre mia, mira que está guapo y qué sonrisa... :rose: :giveheart: :heart: :tongue:

adele
Dream Machine

Mensaje por adele » 17 Oct 2011, 21:17

Qué golden es este hombre! :heart: :surprise:

Pitesina
Dream Machine

Mensaje por Pitesina » 25 Oct 2011, 16:59

:mrgreen: :mrgreen: Jejejejeje!! Si... ya recuerdo que sugirieron dejar en paz el tema, pero solo para meter un poco de ruido por aqui:

(songfacts.com)(no veo la fecha del post, pero ya tiene sus ayeres).

I'm sorry to disappoint those who think that Gold is gay and that Big in Japan is a gay song. Marian Gold - who wrote the lyrics - isn't gay or bissexual, he never was. Acctualy he was "married" 3 or 4 times, all straight marriages. He's a straight guy (with or without make-up). He lived 4 years with Ariane (1980-1984), then he got married with Manuela, an italian girl. After Manuela he has an affair with Gabi Becker, AV's backing vocal, and he had a daugther with her in 1998. Now he's living with a swedish girl in Berlin. "My man" is the english slang for "my drug dealer", there's nothing gay about that. I know that Marian used to have that androgynous style but believe me, he's totally straight.
- Kate, London, United Kingdom

"Lamento decepcionar a aquellos que piensan que Gold es gay y que Big in Japan es una canción gay. Marian Gold - que escribió la letra - no es gay o bisexual, nunca lo fue. Ha estado "casado" 3 o 4 veces, todos los matrimonios heterosexuales. Él es un hombre heterosexual (con o sin maquillaje). Vivió 4 años con Ariane (1980-1984), y luego se casó con Manuela, una chica italiana. Después de Manuela tuvo un romance con Gabi Becker y tuvo una hija con ella en 1998. Ahora está viviendo con una muchacha sueca en Berlín. "My man" es la jerga para decir "mi vendedor de drogas", no hay nada gay en eso. Yo sé que Mariano solía tener ese estilo andrógino, pero créanme, es totalmente heterosexual."

Blu
Dream Machine

Mensaje por Blu » 26 Oct 2011, 21:47

¿Mariano? :lol: :lol:

!Que pena!!! no ser Manuela, Ariana,Gabi,una muchacha sueca... :tongue: :greeting:

adele
Dream Machine

Mensaje por adele » 06 Nov 2011, 22:29

A mi me hubiera gustado ser Ariane :surprise:
Es interesante saber lo que esconden las letras!

Pitesina
Dream Machine

Mensaje por Pitesina » 07 Nov 2011, 01:58

A mi me gustaría ser su ultimo amorrrrrrrr!!!

:heart: :heart:

Marialpha
On The Beach!

Mensaje por Marialpha » 07 Nov 2011, 17:48

Este hombre me fascina, me parece que tiene mucha luz y es imponente !!! y sus letras son E S P E C T A C U L A R E S, pone mucha pasión en lo que hace, me parece tambien que es una persona amigable y familiar, soy nueva aqui y no se si han comentado sobre sus tatuajes, alguien sabe que significan?
is it my soul
is it that glimpse of light i never forget to expect
or is it you, some kind of angel
that keeps me in waiting forever

Blu
Dream Machine

Mensaje por Blu » 07 Nov 2011, 21:35

Totálmente de acuerdo contigo Marialpha, se le ve siempre tan contento en los conciertos y con una sonrisa... :rose: ! que es para comerselo!, me gustaría ver cómo es en el trato del día a día con amigos, hijos,etc. :greeting:

Marialpha
On The Beach!

Signo Chino de Marian Gold

Mensaje por Marialpha » 08 Nov 2011, 15:15

Que me dicen de esto, es o no la personalidad de Marian segun el horoscopo chino ?????

El Caballo de Madera - 1894, 1954, 2014

Amistoso, cooperativo y menos impaciente, he aquí un Caballo que puede ser el más razonable del lote. Aún así, se resistirá a dejarse dominar. El elemento madera le permite disciplinar mejor su mente y será capaz de pensamiento claro y sistemático. El Caballo de Madera será de disposición feliz, y muy activo en el ámbito social. Divertido y buen conservador, no es excesivamente egoísta y no estará constantemente buscando los titulares.
Pero como es progresista, moderno y poco dado al sentimiento, dejará de lado lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo. Los cambios y los inventos nuevos seducen su imaginación, y no le acobarda la idea de probar lo no convencional.
Aunque le gustará explorar muchos otros campos, se empeñará en cumplir primero con sus responsabilidades. Fuerte, brioso y entusiasta, el Caballo de Madera no lleva en sí el menor rastro de ociosidad, pero haría bien en aprender a tener mayor cautela y discernimiento.

Soy el caleidoscopio de la mente.
Imparto, luz, color y movimiento perpetuo.
Pienso, veo y me muevo con eléctrica fluidez.
Constante únicamente en mi inconstancia
No me traban las mundanas ataduras
Ni me ponen límite estrechos objetivos.
Sin freno corro por senderos vírgenes.
Indómito mi espíritu,
Mi alma por siempre en libertad.
SOY EL CABALLO

CARACTERISTICAS GENERALES: Irreflexivo, artista, impetuoso, simpático, elocuente, pasional, dominante.

Quien tenga el privilegio de haber tratado con el person to person ya nos contará !!!
is it my soul
is it that glimpse of light i never forget to expect
or is it you, some kind of angel
that keeps me in waiting forever

Responder