Mensajes de Marian Gold

Comenta, pregunta, charla o discute sobre Marian, sus discos en solitario, su evolución como cantante, sus letras...
MalilaM
Moderador

Re: Mensajes de Marian Gold

Mensaje por MalilaM » 26 Abr 2012, 22:02

Todos hacemos preguntas estúpidas alguna vez... pero aún así nos quiere. ;)
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Pitesina
Dream Machine

Mensaje por Pitesina » 28 Abr 2012, 05:25

Pues sí... te quiere a tí porque lo conoces... pero nosotros, ni sabe que existimos.

Eres nuestro contacto con él y ojalá pronto puedas ir nuevamente y le platiques que estamos aquí.. anda... si?
Nunca te arrepientas de lo que hagas. Arrepiéntete de lo que no hiciste

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 29 Abr 2012, 01:17

Jajajajajaja... Marian Gold no tiene idea de quién soy, igual que cualquier fan que no asiste de manera regular a los conciertos o que no interactúa con frecuencia con él en la carta de noticias. Pero sí sé que ama a sus fans, aunque no tenga idea de que existimos de manera individual.

(Bueno, prefiero creer que no sabe de mí, en vez de mi última teoría de que me odia por hacerle comentarios "constructivos" en el último chat.) :lol:

Blu
Dream Machine

Mensaje por Blu » 29 Abr 2012, 11:40

:angel: :angel: !Uffff!!! eso me suena , creo que sé a que comentario" constructivo" te refieres :wink: :lol:

Pitesina
Dream Machine

Mensaje por Pitesina » 29 Abr 2012, 15:40

Claro! pero se valen los comentarios. Lo bueno es que me parece que no se toma nada personal. Creo que el entiende perfectamente que los fans comentamos caaaaaaada cosa. Todos tenemos preguntas tontas, obvias o incomodas que hacerle :lol:

Esperemos el nuevo chat ahora que venga el nuevo material.... ojalá sea prontooooooooooo!

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 04 May 2012, 20:06

Nuevo mensaje de Marian en la carta de noticias:

Al regresar a la conversación el tema de las canciones de las que Marian debería hacer un cóver, se mencionaron algunas de The Police; Marie, una de los líderes del club de fans estadounidense, Jet Set Society es de la opinión (que yo comparto en la mayoría de los casos), de que Marian puede mejorar CUALQUIER COSA (así con mayúsculas). :ok:
Marian Gold escribió: [Mensaje No. 13416, del 3 de mayo de 2012]

Queridos Marie y todos:

Primero, quisiera agradecerte, Marie, por tu fe en mi capacidad de "mejorar CUALQUIER COSA". Lo tomo como un cumplido, entendido en la cordial ironía que siempre distingue tus contribuciones. Pero en mi opinión cualquier cosa puede mejorarse, incluso la cualquier cosa más perfecta (como una canción de Police, por ejemplo). Ello es porque estamos viviendo en un mundo imperfecto hecho de cualesquiera cosas sin terminar. Pero ¿es el mejoramiento una cualidad por sí misma? Sin la imperfección no habría cambio, ni estaciones del año, ni desarollo, ni... em... Alphaville. Para no hacer el cuento largo, sería una vida muy &%$§ aburrida. Nunca he visto los cóvers como un reto para mejorar. Si escucho una canción bienamada de los tiempos pasados, quiero la versión original, no una cualquier cosa mejorada. Cuando hago un cóver de mis artistas bienamados, nunca será mi objetivo mejorar cualquier cosa. Sino que lo que trato de hacer es expresar mis sentimientos hacia una creación maravillosa, esa inspiración cegadora que me pegó cuando noté la verdadera belleza de la versión original por primera vez. Lo mejor que pueda lograr es ser yo mismo original. Pero nunca puedo ser más original que el original. El mejoramiento es un asunto matemático que estructura y categoriza nuestro mundo material. La originalidad es un asunto espiritual; probablemente la única cosa espiritual que puede habitar nuestra percepción mundana. No conoce el mejoramiento u otras categorías de bueno y malo.
Estamos inmersos en el invisible imperio del arte.

Mis mejores deseos desde aquí.
El Strange Attractor va en muy buen progreso.
¡Sin cóvers!

Con amor,
Marian

Una linda visión de qué ve Marian en un cóver, y la buena noticia de que la producción del nuevo disco sigue avanzando. :music:

Pitesina
Dream Machine

Mensaje por Pitesina » 12 May 2012, 05:57

Muy bien!!!

Ojalá sea pronto!

adele
Dream Machine

Mensaje por adele » 12 May 2012, 11:12

Gracias por la traducción!!
Madre mia ni Marian ni Mika...¿cuándo estará preparado?Ayns..

Pitesina
Dream Machine

Mensaje por Pitesina » 12 May 2012, 15:07

Pronto... muy pronto...!! :giveheart:

adele
Dream Machine

Mensaje por adele » 24 May 2012, 12:46

Joo qué pesimista estoy :cry: :cry:

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 11 Jun 2012, 18:49

Leído en el "caralibro" de Alphaville hace unas tres horas:

Dear friends, firstly I'd like to thank you all for your
numerous birthday wishes. Maybe I will see some of you on
one of our prospective concerts where we hopefully will
introduce you to some of our new songs from the upcoming
album. The production is in good progress, next week we
start rehearsing the material for the album with our
ingenious Swedish producer Ludwig Bösse. Release date still
is September this year, believe it or not :-) Best wishes
from the summer in Berlin Marian Gold
Imagen

Pitesina
Dream Machine

Mensaje por Pitesina » 11 Jun 2012, 21:40

Gracias Jam!!!!!

Traducción:

Queridos amigos, en primer lugar quiero agradecerles a todos por su felicitaciones de cumpleaños. Seguramente que veré a muchos de ustedes en los próximos conciertos, donde esperamos presentarles algunas de nuestras canciones nuevas del próximo álbum. La producción tiene un buen avance; la próxima semana empezaremos a ensayar con el material para el álbum con nuestro ingenioso productor sueco Ludwig Bosse. La fecha de lanzamiento sigue siendo para septiembre de este año, aunque no lo crean!

Mis mejores deseos,

Desde "Summer in Berlin", (es decir: desde Berlín en Verano)

Marian Gold

adele
Dream Machine

Mensaje por adele » 11 Jun 2012, 22:13

QUÉ?QUÉ?
Esto es increíble hahahaha.No me lo creo,no me lo creo...mis dos amores sacan nuevo disco en septiembre.Genial,dos por uno!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Blu
Dream Machine

Mensaje por Blu » 12 Jun 2012, 20:39

:lol: :lol: Me hace gracia cuando dice que "veré a alguno de ustedes en los próximos conciertos" !!Jo, si tiene que estar aburrido de ver siempre a los mismos fans!!

A ver cuando se dan una vuelta por aquí y renuevan el ejercito de los fans :giveheart: :greeting:

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 02 Sep 2012, 05:14

En la carta de noticias, Daniel, de Oregon, se extrañó por el hecho de que se haya puesto a disposición de los fans un ringtone de una canción inédita y nadie haya dicho nada al respecto. (Aunque algunos hemos comentado en otros lugares que quizás se trataría de un adelanto sobre el primer sencillo del álbum. Nos equivocamos.)

Si no saben de qué ringtone se trata:
[Click aquí para las noticias del sitio Alphaville Forever, de Tobias Prohl]
[Click aquí para los comentarios sobre el sitio Alphaville Forever, de Tobias Prohl]

Aquí la respuesta de Marian:
Marian Gold escribió: [Mensaje No. 13496, del 1o. de septiembre de 2012]

Hola, Daniel, y todos en esta lista.
de hecho, no se planea incluir London Sky en el álbum. Tenemos muchísimo material nuevo y no tenemos la intención de producir un monstruo en términos de tiempo de reproducción.

LS es una pieza que Marty y yo escribimos hace mucho, en 2004. Primero me gustó, luego la odié y ahora me encanta otra vez. Así que tal vez podría llegar al Strange Attractor en algún momento.

En este instante estoy en mi hotel, esperando que comience el show de esta noche. Aún me quedan 6 horas y tengo tiempo de escribir.
¿Qué puedo decir? Hm... Primero, las malas noticias: el álbum no saldrá este año. Aunque Universal confirmó el lanzamiento para septiembre de 2012, cambiaron de opinión debido a los demasiados lanzamientos del otoño. Lo único que puedo decir es que esta vez no fue cosa nuestra.

La buena noticia es que estamos en vena productiva y se están creando muchas piezas nuevas debido al retraso. Como resultado, el espectro de canciones para elegir será mucho más amplio. En cuanto al álbum, Strange Attractor sigue siendo el título con el que estamos trabajando (igual que sucedió cuando empezamos a trabajar sobre el Prostitute). Como productor encontramos a Ludwig Bösse. Es un sueco de Malmö; musicalmente pretenece al departamento "indie", y encaja perfectamente en nuestra concepción del próximo álbum.

En cuanto a las canciones, éstas representan una gran variedad de temas: algunas son autobiográficas (House of Ghosts, Sexyland); algunas derivan de poemas escritos a lo largo de los últimos siete años (The Wine of Astonishment, Marionettes with Halos). También Martin contribuyó en las letras, especialmente en una canción llamada Heartbreak City. Me encontré un viejo cuento que escribí, "La Barcaza de Jafra", que llevó a una canción llamada Mafia Island, mi canción favorita por el momento. Y hay música que no usamos para el Giant, porque no cuadraba estilísticamente: A Handful of Darkness, Enigma, The Lions Will Never Die, Over The Hills, London Sky, sólo por decir unas cuantas. Es imposible poner todo eso en un solo álbum. Tal vez es hora de lanzar un nuevo Dreamscape, o de poner algunas muestras en nuestro sitio web.

Bueno, eso es todo por ahora, chicos.
Espero que todos se encuentren bien, donde sea que este mail les llegue.

Con amor,
Marian

Bueno, ya temíamos que no habría disco nuevo en estos días. :(

Y si no recuerdan qué es "La Barcaza de Jafra", pueden encontrar la respuesta aquí.

Responder