Música recomendada por Marian Gold

Comenta, pregunta, charla o discute sobre Marian, sus discos en solitario, su evolución como cantante, sus letras...
Responder
MalilaM
Moderador

Música recomendada por Marian Gold

Mensaje por MalilaM » 06 Sep 2012, 00:16

Tobi Prohl, el propietario del blog Alphaville Forever, le hizo a Marian Gold una entrevista que publicó en varias partes. En la correspondiente al 20 de julio de 2011, Marian aceptó hacer recomendaciones musicales.

Me parece que tiene interés dar una vuelta por esas recomendaciones, como parte del acervo del foro:

Algunas canciones pueden escucharse en Youtube:

White Lies - Holy Ghost

Stars - The Night Starts Here

Stars - We Don't Want Your Body

Aquí hay un link a la página promocional de Fever Ray, de Karin Dreijer Andersson
http://feverray.com

Y un link a la página oficial de Sugarplum Fairies, donde se puede escuchar la canción Moth:
http://www.sugarplumfairies.com/musicplayer_new.html

En otro tiempo, tan solo esa parte de la entrevista habría hecho a los fans buscar inmediatamente la música para escucharla, y se habrían apresurado a comentarla y a especular sobre el estado de ánimo de Marian para escuchar cierta música o el significado de las letras en su vida... cosas así.
Pero los tiempos han cambiado mucho y simplemente ha pasado desapercibido para casi todo el mundo.

Sin embargo, ya que las tenemos aquí reunidas, ¿qué les parecen esas canciones? ¿Buscarían más material de alguno de ellos? ¿Qué opinan de que Marian escuche esta música?

Por mi parte: Entiendo por qué le gusta Sugarplum Fairies. No se volverá mi banda favorita (es algo repetitiva), pero es buena. Tal vez compre el disco The Images We Get. =)
También me gustó la música de White Lies y, aunque no compraría un disco de Stars, no me son desagradables.
A la que no entiendo y no me gustó nada es a Karin Dreijer Andersson. :crazy:
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Blu
Dream Machine

Re: Música recomendada por Marian Gold

Mensaje por Blu » 07 Sep 2012, 22:42

No conozco a ninguno de ellos, pero me han gustado mucho, la canción Holy Ghost me ha encantado, les iré descubriendo poco a poco :ok:

Tiene buen gusto musical Marian :wink:

Las canciones de Karin no me han disgustado (yo no entiendo inglés :wink: ) lo que no me gusta nada es esa estética que tiene en los videos, esos maquillajes,!si parece que esta enferma...! :greeting:

fatylu
Dream Machine

Mensaje por fatylu » 10 Sep 2012, 06:46

Hola ! también me gustó mucho Holy Ghost, empiezo a interesarme por White Lies (ni los conocía hasta hoy) las otras mas o menos. Gracias por compartir los gustos musicales de nuestro Marian :)

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 10 Sep 2012, 21:49

@Fatylu: Marian ha compartido varias veces sus gustos musicales, pero no los habíamos comentado. Qué bueno que encontraste algo interesante. :D

@Blu: No logré ir tan lejos como las letras, pero no aguanté la música. :lol:
Por cierto, el maquillaje, el vestuario y los colores, son característicos de una de las muchas tendencias góticas que hay ahora... admito que me espanta un poco. :?
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

fatylu
Dream Machine

Mensaje por fatylu » 12 Sep 2012, 15:41

Síiiii, realmente interesante, por lo visto me he perdido de mucho por no haber encontrado este espacio antes :oops: pero nunca es tarde, de momento intentaré ponerme al día, :ok:

Responder