Camisetas Alphaville

Búsqueda, venta, intercambio de material. También puedes avisar a tus compañeros de material disponible en la red, en tu ciudad, etc.
Responder
discover
On The Beach!

Camisetas Alphaville

Mensaje por discover » 09 Oct 2006, 15:54

Hola Chicos/as me gustaría poder conseguir una camiseta de Alphaville, no me importa el color ni el dibujo que aparezca pero si que ponga el nombre de Alphaville por algun sitio. Cuando era pequeño yo mismo me hacía las camisetas con las letras de Afternoons in utopia (ya sabeis esas que la AV están en rosa) pero siempre resultaban ser un desastre. Sí alguien me puede indicar donde la puedo conseguir se lo agradecería muchísimo y si por el contrario el foro decide hacer unas camisetas estaré encantado en comprarla. Muchas gracias. Saludos

nickfury
Dream Machine

Re: Camisetas Alphaville

Mensaje por nickfury » 01 Ago 2008, 18:56

Puedes conseguirlas a traves de internet en la pagina oficial de la banda en su seccion de merchandising aunque te salgan algo caras en el precio o si no , puedes hacer lo que yo hize encargarle a una tienda especializada en impresión que te las haga con la portada de algun disco de la banda. No es lo mismo pero te saldrá mas barato aunque los resultados , evidentemente no sean los mismos . Saludos. :idea:
LISTEN TO THE NEWS, CHANGES ARE COMING SOON; ATLANTIC ENGINEERS AND CITIES IN THE MOON.

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 01 Ago 2008, 19:53

La única opción es mandarlas a hacer, o hacerlas uno mismo.

@Nickfury: la sección "Merchandising" ya no existe desde que presentaron la nueva página web, y la tienda en línea que vendía material de la banda ya había cerrado esa sección desde varios meses antes. :(
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 02 Ago 2008, 19:37

A quién le interesen las del Fanclub Español de Alphaville, las puede conseguir a través de este foro. Aún tenemos unas cuántas.
A mí me siguen gustando las que más... y no es coña... pero es que a mí, eso de llevar una camiseta muy canatarina no me va... y la del fanclub AV español puede gustar o no, pero discreta sí que lo es.

A ver si me animo y hago unas fotos... y es que para esto de los negocios con Alphaville soy un puñetero desastre :lol:

Un abrazo,
Héctor.

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 04 Ago 2008, 04:15

@Héctor: ¿son las grises que llevaron a Berlín en 2004?

A mí me gustaron más que las del foro escandinavo. Efectivamente, mucho más discretas. :D

Imagen

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 05 Ago 2008, 11:02

Efectivamente... ¡bonita foto!

Por cierto, la cerveza no está incluida en la venta :lol:

Un abrazo!
Héctor.

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 05 Ago 2008, 18:42

Ah, no... tiene que ser con cerveza y "ambiente", si no, no vale. ;)

Hay varias buenas fotos de la fiesta. Las subió "angerui" al foro internacional.

Fue una lástima que entre tanta confusión no haya podido conversar más con ustedes... habría sido más cómodo manejarse en español. :D

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 05 Ago 2008, 19:33

Cierto, MalilaM,

más cuando Marian no tuvo ningún problema en dirigirse al público todo el rato en alemán.
La próxima compartimos cervezas y conversación... garantizado!

Cuídate,
Héctor.

nickfury
Dream Machine

Mensaje por nickfury » 06 Ago 2008, 19:24

Gracias malila por la informacion, no tenia ni idea de que la seccion de merchandising de la banda ya no existia; se nota que estas puesta mas al dia que yo en ese sentido y te lo agradezco ya que hace tiempo que no visito la pagina oficial de la banda y no me habia dado cuenta de estas novedades. Respecto a las camisetas, la del fanclub de aqui es discreta y esta bien , pero me sigue atrayendo mas la del mapamundi que creo que es la del fanclub escandinavo, ¿no?. Bueno , de todas formas yo he tenido que ingeniarmelas para tener las mias propias aunque no sean oficiales. 8)
LISTEN TO THE NEWS, CHANGES ARE COMING SOON; ATLANTIC ENGINEERS AND CITIES IN THE MOON.

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 08 Ago 2008, 19:38

@Héctor: Por mí cuenta con ello. Es un trato. :D

Y sobre Marian evitando el inglés, pues sí, una pena, porque aunque una buena parte del público era alemana, habíamos al menos la mitad de extranjeros que no hablábamos ni dos palabras de esa lengua. En la fiesta en Berlín de la que hay fragmentos en youtube, al menos hubo quién lo convenciera de hablar en inglés aunque fuera un poco. :?

@nickfury: bueno, es cierto que soy bastante sensible a la información (por no decir algo chismosa) ;) pero de que ya no existía la tienda en línea me enteré a pesar mío. :mrgreen:
Yo quería comprar una camiseta de mi talla (la que compré en Berlín resultó demasiado grande), así que contacté a la tienda para que me dijeran sus tarifas de envíos. En lo que convencí a varios amigos alrededor para que hiciéramos un solo pedido, el link de av.de dejó de funcionar y la tienda cerró la sección. :evil:

En cuanto a la del mapamundi, pues tampoco es oficial, pero el diseño se hizo a través de las ideas y sugerencias de varios miembros del foro escandinavo. Pero si te interesa, quizás "poul e" todavía tenga alguna disponible... puedes contactarlo en el mismo foro. :)

Nostromo75
On The Beach!

Mensaje por Nostromo75 » 06 Sep 2008, 00:56

Hola Alphavilleros!!

Soy un fan acerrimo de Alphaville, desde que tenía 14 o 15 años (ahora tengo 33 :? ). Estaría muy interesado en adquirir una camiseta de Alphaville, para ir a escuchar tecnopop como dios manda jejeje , pero despues de buscar y rebuscar por todos lados no he encontrado nada (en la pagina web oficial no hay nada de merchandising, y en ebay nada de nada). Hector no te quedaría alguna camiseta del fanclub talla XL para vender?? ¿es la gris que aperece en la foto de Berlin 2004??

Un saludo,

Nostromo

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 07 Sep 2008, 11:39

Nostromo75, echo un vistazo y miro las uds. que me quedan de cada talla...
Te pido una semanita o así, no estoy en casa hasta el 15 de septiembre.

Quizás tu post es el empuje que necesitaba para poner a la venta las camisetas de una forma más estándar.

Te informo en breve y, por supuesto, gracias por tu interés,
Héctor.

nickfury
Dream Machine

Mensaje por nickfury » 13 Nov 2009, 19:22

Hector , esa forma mas estandar quiere decir que las podrias mandar contrareembolso?, porque si es asi estaria encantado con la idea e incluso podria encargar una o mas, porque por internet tengo mucha desconfianza y no me atrevo a comprar nada por miedo a que me roben datos personales o bancarios. Cuentame tu propuesta y veré si me atrae. Saludos. :ok:

Pitesina
Dream Machine

Mensaje por Pitesina » 24 Mar 2011, 00:17

Artículos de AV a la venta. Link copiado de la Moonbase:

http://www.duskworld.de/

http://www.duskworld.de/shop/index.php/ ... gory_id=15
Nunca te arrepientas de lo que hagas. Arrepiéntete de lo que no hiciste

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 03 Oct 2014, 01:40

Como Duskworld ya no existe, Alphaville acaba de dar a conocer la dirección de la nueva tienda de mercancía promocional en línea.
Se pueden encontrar camisetas, chamarras, ropa de bebé, accesorios para perro y otras cosas más:

http://alphaville.spreadshirt.de/

Responder