Subasta de Dreamscapes

Búsqueda, venta, intercambio de material. También puedes avisar a tus compañeros de material disponible en la red, en tu ciudad, etc.
Jam23
Dream Machine

Subasta de Dreamscapes

Mensaje por Jam23 » 05 Ene 2006, 14:49

No sabía donde colocar este tema y se me a ocurrido que aqui podría estar bien, si creeis que no, pues lo cambiais......

El caso es que esta semana, despues de poder volver a conectarme al Ebay, me encuentro con una subasta del Dreamscapes.....y me digo, coño!!! como tengo un dinerito ahorrado, este puede ser el momento perfecto para "invertirlo" :mrgreen:

Como vereis el enlace, comenzó la puja con 19,99 dolares americanos (la caja estaba en San Diego).
Durante algunos días se ha mantenido bajita...pero las últimas horas han sido espectaculares, yo me retiré a los 150 USD, pero como vereis, la caja ha alcanzado los 430,26 USD (y a esto hay que sumarle los gastos de envio, que serán sobre otros 30 USD).

Como comprendereis con una hipoteca que pagar y un "cocodrilo" de seis añitos en casa que no para de comer......el dinero lo invertiré en otra cosa.

Mera curiosidad..... :mrgreen:

El link:

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 4814365893

Que lo disfruteis!!!! :-({|=
Imagen

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 05 Ene 2006, 14:58

Jejeje, me ha gustado lo del cocodrilo comilón :lol:

Sí, la verdad es que Ebay tiene ese truco, de esperar a ultimisima hora para pujar, lo malo es que normalmente el vendedor pone una sobrepuja para que una vez pujes automaticamente se te supere esa puja y tengas que poner más pasta, una putada vamos!! Es alucinante la de pasta que puede dejarse un fan de AV por el Dreamscapes, no sé yo si merece tanto la pena.....a los que lo comprasteis cuando salió (como yo), os acordais de cuanto costaba? es que yo por mas que quiero me acuerdo!!
For a million years they dream...before they open up their eyes again...

Imagen

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 05 Ene 2006, 19:12

He movido este tema a "Mercadillo".
Si os fijáis también he modificado ligeramente la explicación de este subforo.

Efectivamente, había un vación para lo que no era un intercambio "persona a persona". Vamos adaptándonos a las necesidades que surjan :wink:

Saludos,
Héctor.

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 05 Ene 2006, 19:16

Realmente no me gusta nada que gente que de verdad quiere el Dreamscapes no pueda tener acceso a él.
Lo peor de todo, aparte de triquiñuelas del ebay, es que el que lo ha comprado quizás lo venda de aquí a una semana a 600USD.

Tienes un cocodrilo en casa de 6 años!!! Jo tío, que miedo. :lol:

Felices Reyes (especialmente para los que tenéis cocodrilos en casa),
Héctor.

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 05 Ene 2006, 19:19

Hector escribió:Tienes un cocodrilo en casa de 6 años!!! Jo tío, que miedo. :lol:

Felices Reyes (especialmente para los que tenéis cocodrilos en casa),
Héctor.
Po zi, y no veas como come, que esta en edad de crecimiento.

Acaba de salir con su madre a ver la cabalgata, bonito día mañana para él, ahora que todavía no sabe quienes son los reyes.... :mrgreen:
Imagen

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 05 Ene 2006, 21:53

Yo tambien he estado con mi cocodrilo de 6 años y mis cocodrilas de 4 y 1 y pico(sobrinos todos, eh!!?), que esas tambien comen que no veas!! Llevaban un gorro lleno de caramelos!! Mira que son jodios los de las carrozas, tiran los caramelos a traición!!! #-o :lol:

Imagen

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 06 Ene 2006, 00:00

Jijijiji....no sabes el truco del paraguas?????

Yo llevo siempre un paraguas del nano y cuando le veo que esta preparado (el rey de turno) a lanzar caramelos, lo abro del reves y a pillar unos cuantos......eso sí...de vez en cuando se escapa alguno y #-o
Imagen

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 06 Ene 2006, 11:12

Eso ya para la próxima! :lol:

Imagen

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 06 Ene 2006, 20:03

Vaya tela!

podéis hacer un libro sobre técnicas de recolección de caramelos.

Haced una edición limitada y quedaros el número 0, el 100, el 200 y el 500. Después los ponéis en ebay... os forráis!!!

:twisted:

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 06 Ene 2006, 20:10

Si el manual se pone al precio de los Dreamscapes....me lio la manta ahora mismo y me hago por lo menos tres!!!! 8) :mrgreen:
Imagen

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 27 Ene 2006, 10:37

Otra nueva subasta, en esta no pienso pujar....no tengo dinero..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
Imagen

MalilaM
Moderador

Re: Subasta de Dreamscapes

Mensaje por MalilaM » 19 Jul 2008, 06:40

Saluditos.

Alguien en el Foro Internacional (antes Escandinavo) -- http://www.alphaville.org/forum.php -- puso a la venta en Ebay el Dreamscapes (autografiado por Bernhard Lloyd) y el Crazy Show...

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020

La puja termina en dos días y a pesar de que el vendedor sólo acepta transferencia bancaria directa como medio de pago, es confiable y fan de muchos años de la banda.
Por mi parte, es una verdadera lástima que el tipo de cambio del débil peso mexicano frente al Euro me lo ponga imposible... pero bueno, ojalá se lo quede alguien que sepa apreciarlo y no un revendedor. :D
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 21 Jul 2008, 13:55

Yo estoy pensando en vender el mio....total, lo tengo ahi muerto de risa....no está como nuevo aunque sí muy cuidado ( de hecho cuando me llegó venia con parte de la caja descuajeringada (me refiero a los cartoncillos donde se meten los cds, y tambien estaba raspada por algunos sitios pero lo que son los cds, con cambiarles la carcasa va que chuta), aun conservo la caja de carton donde me lo enviaron de hecho tengo la caja original dentro para protejerla...(es con j?? jajajaj). No sé, quizá si recibo una buena oferta....incluye el libro, por supuesto! (algo manoseado, pero no arrugado ni doblado)

Tambien venderia el Stark naked el cual no quiero para nada..... :roll:

Imagen

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 21 Jul 2008, 20:09

Fallen_angel escribió:Yo estoy pensando en vender el mio....total, lo tengo ahi muerto de risa....no está como nuevo aunque sí muy cuidado ( de hecho cuando me llegó venia con parte de la caja descuajeringada (me refiero a los cartoncillos donde se meten los cds, y tambien estaba raspada por algunos sitios pero lo que son los cds, con cambiarles la carcasa va que chuta), aun conservo la caja de carton donde me lo enviaron de hecho tengo la caja original dentro para protejerla...(es con j?? jajajaj). No sé, quizá si recibo una buena oferta....incluye el libro, por supuesto! (algo manoseado, pero no arrugado ni doblado)

Tambien venderia el Stark naked el cual no quiero para nada..... :roll:
No es que ande muy bien de pasta después de la liada que me he metido con la moto nueva (os he dicho que me he comprado otra??? Vaya vicio, mare mia... :mrgreen: ), pero ya sabes que siempre me ha interesado, si me haces una buena oferta.... :roll:

Tienes mi email, así que ya sabes, si te animas dime algo.......y de paso charlamos un ratito... :wink:
Imagen

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 24 Jul 2008, 02:19

@Ana: Creí que ya habías vendido todo tu material de AV....

A mí también me gustaría saber en cuánto te animarías a venderlo. Como dije antes, el tipo de cambio es una barbaridad, pero quizás puedo hacer un poco de magia financiera. :D
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Responder