Subasta de Dreamscapes

Búsqueda, venta, intercambio de material. También puedes avisar a tus compañeros de material disponible en la red, en tu ciudad, etc.
Fallen_angel
Dream Machine

Re: Subasta de Dreamscapes

Mensaje por Fallen_angel » 24 Jul 2008, 12:24

Hola subasteros! jajaj , bueno, es que como stamos en verano y los pocos que participan no se si estaran por aqui, no sé si empezar una pequeña subasta ahora o esperarme a septiembre, asi que todo aquel que esté interesado que me lo diga asi sé si estais todos aqui y pongo un precio de salida ok?

No, no lo vendí todo, de hecho aun conservo unos pocos vinilos, algun poster y actuaciones en dvd (que eso si que te lo debo Jam!!)
For a million years they dream...before they open up their eyes again...

Imagen

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 24 Jul 2008, 17:25

:mrgreen:

Creo que lo justo es esperar a que haya un poco más de actividad, para que puedas elegir la mejor oferta :D
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 26 Jul 2008, 10:24

Fallen Angel escribió:Yo estoy pensando en vender el mio....total, lo tengo ahi muerto de risa....

Si es subasta no me interesa, yo creí que lo vendías.... :?
Desde luego si quieres subastarlo pasate por Ebay, le sacarás bastante partido.
Imagen

nickfury
Dream Machine

Mensaje por nickfury » 30 Jul 2008, 19:39

hola alphavilleros, yo tambien estuve durante un tiempo interesado en conseguir los dreamscapes, pero como era imposible comprarlos en tiendas de musica y grandes almacenes , decidí muy a mi pesar que me bajaran por internet una seleccion de los mejores temas de los dreamscapes en 3 cd´s para poder disfrutarlos en casa o en el coche mientras conduzco y asi hize y no me arrepiento porque no estoy seguro de haber comprado todos los cd´s del recopilatorio por que me hubieran costado un riñon y no esta mi economia para caprichos caros.Saludos. :wink:
LISTEN TO THE NEWS, CHANGES ARE COMING SOON; ATLANTIC ENGINEERS AND CITIES IN THE MOON.

MaoMoonDog
Dance With Me!

Mensaje por MaoMoonDog » 31 Jul 2008, 07:42

Hola, people:

Yo soy coleccionista, y no sólo de Alphaville, desde hace mucho tiempo. He pagado cantidades ingentes de pasta por un disco que, luego, generalmente se ha revalorizado. No obstante, yo tampoco tengo el Dreamscapes original, sino bajado de Internet. Hace años, cuando ni había Internet, ni MP3 ni nada parecido, la única forma en que teníamos de encontrar algo era que alguien lo tuviera y nos lo grabara. A pesar de eso, he seguido comprando muchísima música original (es el estigma de ser coleccionista) y lo seguiré haciendo. No es por falta de pasión o de ganas pero es que hay precios que uno, en su modesta economía, no puede pagar porque siempre hay otras cosas más necesarias en las que emplearlo. Si apareciera el maxi de Summer Rain (que aún lo ando buscando) pues podría pagar 20 o 30 euros, que ya es, pero no puedo pagar 500 euros por la caja de DS. Ya me gustaría, ya, pero no puedo. Eso sí, aunque sólo sea para ponerme los dientes largos en caso de encontrarlo, yo también me doy una vuelta de vez en cuando por la eBahía (insisto, es el estigma que no me deja dormir, ja ja ja) :lol:
Teddy

----------
"Is everybody in? The ceremony is about to begin..."

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 01 Ago 2008, 19:43

Si fuera sólo por tener los archivos MP3 sin el remordimiento de conciencia de bajarlos a la mala por internet, la versión "downloadable" a la venta es lo mejor...
Sin embargo, aún sin la afición coleccionista, sí es preferible tener los CDs originales, por lo pronto porque la calidad de CD en formato original siempre será mucho mejor.
(Creo que ya he contado antes el berrinche que hice cuando se anunció que el nuevo "lanzamiento" de DS sería sólo en versión digital.) :?

En fin, tal vez cuando me decida a asaltar un banco podré conseguirlo en alguna subasta. :D
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 02 Ago 2008, 12:23

Bueno, tampoco es que esto fuera a ser una subasta como las de Ebay, teniendo en cuenta los pocos que sois, no seria dificil conseguirlo dependiendo de lo que pudieseis ofrecer. A mi el DS me costó 20.000 de las antiguas pesetas... (creo...), usease, 120 de los actuales euros, pero como no soy una "especuladora" voy a empezar poniendolo en 75 euros....teneis hasta el 15 de agosto para pujar!!! De no haber pujantes, lo pondré en precio fijo.

Ah, los gastos de envío van aparte.

Suerte!!

Imagen

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 02 Ago 2008, 19:33

Vaya Fallen_Angel,

sigues en tu proceso de "desvinculación" de Alphaville ;)

Albergo la esperanza de que al menos te copies los CD's para ponértelos algún día ;)

Para mí el DS representa el Proyecto de Fin de mi segunda Carrera y muy difícilmente me desprendería de él (durante un mes me ponía un disco todas las tardes, después de un día de redacción)... aunque reconozco lo fetichista de mi sentimiento.

Yo, de no tenerlo, no dudaría en bajármelo pirata de Internet (uy!! lo que he dicho!!!) sí, efectivamente, no puedo imaginarme pagar por un frío archivo de mp3... claro, que a la vez que digo esto, esta mañana he desempaquetado un bonito bulto que venía de Alemania con los CDs de Diorama que me faltaban para completar toda su discografía completa :roll:

Un abrazo, Fallen_Angel, y buena caza al resto,
Héctor.

PD: Fallen_Angel por facilidad de cotilleo, y con fines comerciales para tí, pon el link de tan codiciada subhasta, anda.

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 03 Ago 2008, 10:46

No no, si yo no he puesto ninguna subasta en Ebay!! Solo aqui!!

Imagen

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 03 Ago 2008, 18:18

Vaya pasada!

Esto es una ganga, ¡oiga! (¡de verdad!)

Si no lo quiere nadie de nuestro foro... me lo quedo yo por ese precio (y no es broma).

No obstante, me gustaría que alguien de este foro que realmente lo codiciara y no lo tuviese se lo quedase. Por 75 para mí, si alguien da 76, gustoso se lo cedo :lol:

Un abrazo,
Héctor.

MaoMoonDog
Dance With Me!

Mensaje por MaoMoonDog » 05 Ago 2008, 07:45

Pues, a ese precio, yo ofrezco los 76. ¡¡What the heck!! A ese precio, naturalmente que sí. Fíjate y encima alguien que colecciona a los Diorama...

"Life-exhaling sleep
Petrified in marbleized composure..."

Si ejke dios los cría y ellos se encuentran en un foro :lol:
Teddy

----------
"Is everybody in? The ceremony is about to begin..."

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 05 Ago 2008, 10:30

MaoMoonDog escribió: Life-exhaling sleep
Petrified in marbleized composure...
... As I drown in her calm breathing
I start to live beyond her notions
Faking balance - obvious easy...

Si es que ya lo digo yo... quien tiene buen gusto, tiene buen gusto.
Y vamos, me juego el Dreamscapes a 77 EUR que también te gusta Diary Of Dreams!!

Bueno, pues si algún día nos vemos, ya me enseñaras tu Dreamscapes! :wink:

Saludos y suerte!
Héctor.

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 06 Ago 2008, 23:46

Es una buena oportunidad para conseguirlo y a un buen precio, pena que no este en el foro mientras se produce la "subasta", iba a hacerte una buena oferta pero me voy mañana a Lanzarote y no vuelvo hasta el 16..........de verdad que me interesaba, pero bueno, que lo disfruteis.
Imagen

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 07 Ago 2008, 16:29

Bueno, en ese caso no pasa nada, se prorroga la subasta hasta el dia 1 de septiembre y asi da tiempo a pujar a los que no esteis este mes, yo es que hasta septiembre no tengo vacaciones. Suerte!

Imagen

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 18 Ago 2008, 13:55

Se agradece el detalle Ana, ya estoy de vuelta, así que estaré al tanto.......finaliza o comienza el día 1 de septiembre????
Imagen

Responder