Subasta de Dreamscapes

Búsqueda, venta, intercambio de material. También puedes avisar a tus compañeros de material disponible en la red, en tu ciudad, etc.
Hector
Administrador
Contactar:

Re: Subasta de Dreamscapes

Mensaje por Hector » 03 Sep 2008, 21:13

Vaya ganga Jam...

date una vuelta por foros, ebay, etc. se pagan cantidades elevadísimas por el Dreamscapes... y, mira tú, no hay mal que por bien no venga: no somos demasiados por aquí (aún :wink: ), mucha gente hubiese aprovechado para escpecular y ganarse unos "dinerillos" revendiéndolo (creo recordar haberlo visto por hasta 500 EUR!!! (o más, si no me falla la memoria).

Gracias fallen_angel por ofrecerlo a la gente de este foro. Ha sido como "un regalo" (si me permites) para este foro que se haya podido obtener a muy bien precio por uno de sus miembros. Pese a todo, sé que hay detrás tu cierto desencanto por la banda... espero que sigas manteniendo el cariño por alphaville y sus seguidores... me parece evidente que así es :)

Un fuerte abrazo a todos (especialmente a Jam23 y Fallen_angel),
Héctor.

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 04 Sep 2008, 12:01

Gracias a tí Hector por el foro, y bueno, sé que Jam no lo va a revender, lleva tras el mucho tiempo, como podria!! Si es asi, ya me pondré en contacto con él para pedirle mi parte....jejeje, es broma :twisted:
For a million years they dream...before they open up their eyes again...

Imagen

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 04 Sep 2008, 19:11

Si que ha sido una ganga y Ana se ha portado con el foro al darnos esa oportunidad.

Revenderlo??? Después de lo que me ha costado conseguirlo??? Este disco ha sido una verdadera obsesión, junto con el disco de promoción del Cracyshow, el Excerpts from Crazyshow que también consegui. No creo......mucho más me tendría que desencantar AV y por mucho que lo haga, el material viejo siempre me encantará.

Gracias a ti también Hector por el foro, tienes un poquito de "culpa" de que haya conseguido este disco.

Un saludo y espero impaciente a la llegada del cartero..... :mrgreen:
Imagen

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 07 Sep 2008, 11:35

Sé perfectamente lo que representa una "obsesión" de este tipo... pero creo que la "obsesión" por este disco está más que justificada... es el mejor disco en edición, en contenido, etc. que poseo... y no sólo hablo de AV... es el disco que he disfrutado de una forma más "dedicada" e intensa que recuerdo... me resisto a escucharlo sin el libreto entre mis manos, leyendo curiosidades, viendo ilustraciones... y siempre descubriendo enigmas en él.

Bueno, Jam23, nos debes una cosa: un extenso post con tus impresiones al recibirlo!!! :D
Héctor.

nickfury
Dream Machine

Mensaje por nickfury » 07 Sep 2008, 21:04

Me ha parecido ver que en alguna subasta por internet se ha ofrecido pagar 500 euros por el recopilatorio de "Dreamscapes", y yo me pregunto: no nos estaremos volviendo un poco locos con la subasta de este recopilatorio?. Entiendo que haya gente que esté deseosa de tenerlo , pero hasta el punto de pagar esa cantidad de dinero por 8 cd´s?. Yo tengo una seleccion de 3cd´s de dicho recopilatorio y me basta , ya que tengo las canciones que yo considero mas interesantes y pegadizas que aparecen en dichos cd´s y sin pagar un duro. Desde luego que visto lo visto , no valdría para pujar por un recopilatorio así ni siquiera por un disco como el TBB , que aunque no lo tengo, tampoco ofrece nada nuevo en la discografia de la banda. Y es que me he dado cuenta que no estoy hecho para las subastas y menos para pagar semejantes cantidades de dinero por un disco o un recopilatorio por muy bueno que sea. :shock:
LISTEN TO THE NEWS, CHANGES ARE COMING SOON; ATLANTIC ENGINEERS AND CITIES IN THE MOON.

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 08 Sep 2008, 15:38

Bueno nickfury,

todo vale lo que se está dispuesto a pagar por ello. Todo lo que puede comprarse, entiéndaseme.
La opción de comprar los discos ordinarios, y las rarezas copiárselas o bajárselas, es perfectamente válida para mí... ahora bien recibir algo por lo que has pujado o has hecho un desembolso importante es una satisfacción muy grande.

Mi mayor desembolso fue por el CDSingle "Feathers and Tar"... creo que pagué 250 EUR por él... en edición es lo más feo y simple que puedes echarte a la cara... pero dentro de mi colección es una joya... y cada vez que lo contemplo me parece una preciosidad (y mira que es feo el "condenao"):

Imagen

En fin que se trata de algo irracional a la vez que fabuloso!
Héctor.

PD: Ojito que el DS no es el CD Single de Feathers And Tar (creo que objetivamente todo lo que sean menos 100 EUR por él me parece "ganga objetiva".
PDPD: Me voy a poner la copia del cdsingle F&T que tengo en mi ipod ahora mismo :lol:

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 09 Sep 2008, 09:07

Todo es relativo en esta vida......yo creo que cada uno tiene gustos diferentes por cosas diferentes y gasta su dinero también de manera diferente.
Yo hace unos tres años pujé por el DS en eBay y lo dejé por los 350€, no tenía más, tener si que tenía, pero ya me parecía exagerado, pero esta vez ha sido una buena oportunidad, 8 cd´s por 80€, no lo veo exagerado y siendo un "disco" con tirada exclusiva de 2500 copias en el mundo es lo que tiene.

Si estás un poco atento se pueden sacar cosasa a buen precio, a mi este es el que más ilusión me ha hecho, pero también tengo el Excerpts from Crazyshow (disco de promoción del Crazyshow) que lo conseguí por 40€, un disco que tendrá pocas copias. En mi caso lo conseguí sin portadas y me las he tenido que "fabricar" con papel de muy buena calidad :mrgreen: .

En fin, y ya no te hablo de mi otra "afición", que son las motos......alucinarías con lo que paga la gente por piezas de mto por ejemplo en carbono, o escapes en titanio y carbono, etc, etc.

Por cierto, yo gracias a un Holandés conseguí los 8 cd´s del DS en MP3 y hasta ahora he estado contento con ello, pero esta ha sido una muy buena oportunidad para tenerlo y creo que a un precio no abusivo, estoy esperando ansioso a que el miércoles abra Correos par ver si me lo traen de una vez (esta cerrado porque son fiestas de mi pueblo).
Imagen

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 10 Sep 2008, 23:03

nickfury escribió:Me ha parecido ver que en alguna subasta por internet se ha ofrecido pagar 500 euros por el recopilatorio de "Dreamscapes", y yo me pregunto: no nos estaremos volviendo un poco locos con la subasta de este recopilatorio?. Entiendo que haya gente que esté deseosa de tenerlo , pero hasta el punto de pagar esa cantidad de dinero por 8 cd´s?. Yo tengo una seleccion de 3cd´s de dicho recopilatorio y me basta , ya que tengo las canciones que yo considero mas interesantes y pegadizas que aparecen en dichos cd´s y sin pagar un duro. Desde luego que visto lo visto , no valdría para pujar por un recopilatorio así ni siquiera por un disco como el TBB , que aunque no lo tengo, tampoco ofrece nada nuevo en la discografia de la banda. Y es que me he dado cuenta que no estoy hecho para las subastas y menos para pagar semejantes cantidades de dinero por un disco o un recopilatorio por muy bueno que sea. :shock:
Es una cantidad de locura, pero me temo que de haber podido desembolsarla, lo habría hecho.
Admito que siempre me ha parecido más bien ocioso el juntar versiones y más versiones de todas las canciones (una más de BIJ o de FY y me da un ataque); no sirvo pa' coleccionista, pero tampoco me parece que el DS sea un mero recopilatorio... está la calidad de sonido de CD (por oposición al MP3, que luego como se consigue en la red es horrible), el material inédito, la presentación, el libro de fotografías... en fin... nunca me arrepentiré lo suficiente de no haberlo comprado cuando lo ví hace un par de años en 300 dólares, y de haber tenido que dejar pasar la oferta de Ana. :D
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 12 Sep 2008, 11:25

Bueno, ya lo tengo en casa, después del susto muerte que me han metido en el cuerpo los de Correos (por un momento creimos que lo habían perdido).
Primera impresión, me he quedado asustado del tamaño de la caja, no sabía que fuese tan grande.

El estado, perfecto, se ve que Fallen la ha cuidado bien.

Gracias por todo Ana..... :wink:
Imagen

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 19 Sep 2008, 22:29

Bueno Jam23, ¿impresiones?... o ya los has puesto en el ebay :twisted: (me juego lo que quieras a que no).

Saludos!
Héctor.

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 19 Sep 2008, 22:36

Todavía pocas......lo tenía oido en MP3 y poco, pero ahora que llega el invierno y con más tiempo, lo escucharé tranquilamente.

Ponerlo en el eBay??? Por ahora ni me entra en la cabeza (y eso que se pagan bien), después de casi 10 años de busqueda desesperada...por ahora se queda conmigo.

Un saludo.
Imagen

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 19 Sep 2008, 22:39

¡Qué ya lo sé! que no lo has puesto en el ebay!!!

Saludetes,
Héctor.

Responder