Necesito información sobre discos de Alphaville

Búsqueda, venta, intercambio de material. También puedes avisar a tus compañeros de material disponible en la red, en tu ciudad, etc.
Responder
Sonia RC
On The Beach!

Necesito información sobre discos de Alphaville

Mensaje por Sonia RC » 07 Sep 2008, 01:01

Hola a todos,

Acabo de descubrir este foro y me parece algo maravilloso, la verdad. Estoy supercontenta!!! Soy una chica de Madrid de 36 años y Alphaville fue el primer grupo que me gustó cuando era pequeña, el primer disco que me compré fue el de Alphaville "Forever Young" y les tengo un cariño muy especial. Os pareceré un bicho raro, pero creo que el último disco que tengo de ellos es el álbum "Prostitute".
Me gustaría saber si han editado álbumes posteriores a este y dónde podría conseguirlos, sobre todo dónde podría conseguirlos si es que existen, que seguro que sí, verdad?

Un abrazo,

Sonia

nickfury
Dream Machine

Re: Necesito información sobre discos de Alphaville

Mensaje por nickfury » 07 Sep 2008, 02:05

Sonia, despues del disco "Prostitute" , la banda ha publicado unos cuantos albumes mas, que yo sepa y si no recuerdo mal , son los siguientes: "Salvation" "Forever Pop" , "Dreamscapes"(8cd´s box), "Crazyshow" , Stark Naked"(disco en falso directo), y ahora estamos a la espera de que salga el proximo disco que por las informaciones que he leido podria aparecer en noviembre o diciembre de este año , si no se retrasa aun más.Un saludo y espero que esta informacion te haya sido de ayuda. :wink:
LISTEN TO THE NEWS, CHANGES ARE COMING SOON; ATLANTIC ENGINEERS AND CITIES IN THE MOON.

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 07 Sep 2008, 11:27

Hola Sonia!

Efectivamente esos son los discos que han "publicado" despues del Prostitute, y lo pongo entre comillas porque realmente en tiendas solo estuvieron el Salvation (descatalogadisimo) y el Stark naked, idem de idem. El resto se vendió a traves de una tienda de internet adifferentdrum.com, donde ademas se puede conseguir la version americana del Salvation que trae 3 temas mas, una es cara B, una demo y una remezcla. Yo si quieres te vendo el Stark que lo tengo muerto de risa, nunca me ha llegado a gustar...El forever pop nisiquiera son remezclas suyas sino de DJs. Dreamscapes fué un homenaje a los fans, está repleto de rarezas, y el Crazyshow a mi personalmente salvo unas pocas canciones no me gusta, Nunca lo tuve, es una caja de 3 cds, mas bien experimental....nuevo album lo que se dice nuevo album despues del Salvation no tienen ninguno, eso si, llevvan anunciandolo desde entonces....1997.....echale...

Cualquier cosita ya sabes donde preguntar!!!
For a million years they dream...before they open up their eyes again...

Imagen

Pitesina
Dream Machine

Mensaje por Pitesina » 06 Jul 2011, 23:20

No supe donde poner mi comentario y encontré este apartado.

Quiero comentarles que es raro cuando escucho a AV en la radio. Antes era raro escuchar FY o BIJ. Hace unas semanas escuché BIJ en el consultorio del dentista. Fue bonito.

Les comento que para tener mi disco de CROG lo tuve que pedir a una tienda grande de discos y ellos se encargaron de traerlo. Ese disco no aparecía en su catálogo de internet pero lo pedí y me lo trajeron de importación.

Hoy acabo de entrar a la página de esa tienda y veo que hay más variedad de discos de AV pero para hacer el pedido!! Bueno, no están en existencia en la tienda pero por lo menos ya están a la vista :bravo: :bravo: Por algo se empieza, no?
Nunca te arrepientas de lo que hagas. Arrepiéntete de lo que no hiciste

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 07 Jul 2011, 00:50

Hace todavía unos cinco años, era muy fácil encontrar Prostitute, Salvation, First Harvest, Afternoons in Utopia y Forever Young... últimamente sólo están disponibles el Forever Young y muy a veces el First Harvest. :?
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 11 Jul 2011, 19:02

Si realmente queréis algo de AV, la única alternativa que queda para encontrar bastantes cosas es Amazon.de, podéis encontrar cosas curiosas del grupo.

Un ejemplo.....

AMAZON
Imagen

Responder