Utopia....

Búsqueda, venta, intercambio de material. También puedes avisar a tus compañeros de material disponible en la red, en tu ciudad, etc.
Responder
Jam23
Dream Machine

Utopia....

Mensaje por Jam23 » 18 Dic 2005, 19:19

....si alguien tiene un Dreamscapes original y se ha aburrido de él.....pues yo estaría dispuesto a comprarselo, siempre y cuando el precio no fuese excesivo......aunque siendo los dos fans de este gran grupo, seguro que llegabamos a un buen acuerdo.

También aceptaría un alquiler por estas navidades de la susodicha caja, devolviendola después en perfectas condiciones, el tiempo justo para deleitarme con su presencia...........y ver que en realidad existe!!!

Lo dicho, espero a ese alma caritativa en estas fechas tan indicadas.....y si es calvo, mejor....lo digo por el tío de la lotería, así mataríamos dos pajaros de un tiro!!!!

Esto si que es una Utopía...........Feliz Navidad a todos!!!!

P.D.- Igual este post debería de haber estado en el de humor, no????? :wink:

moog1406
On The Beach!

DREAMSCAPES

Mensaje por moog1406 » 25 Dic 2005, 02:16

Yo tengo el Dreamscapes y no estoy interesado en venderlo. Aunque solo por curiosidad ¿Cuanto se está pagando por el? He visto que se habla de grandes cantidades de dinero. Ya en su momento creo recordar que me costó el equivalente a unos 200 euros.

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 25 Dic 2005, 11:40

En la última subasta que entré en Ebay acabó por los 487€...ahí es nada!!!!!

Yo dejo caer el post por si alguno algún día se arrepinte de haberlo comprado....... :mrgreen:

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 25 Dic 2005, 12:26

Es una bestialidad lo que se paga ahora por el Dreamscapes, hasta vendian el libreto por separado! [-(
For a million years they dream...before they open up their eyes again...

Imagen

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 26 Dic 2005, 10:40

Y si tienes suerte de encontrarlo, que esa es otra......

Responder