Fechas próximos conciertos

Sus conciertos, sus versiones, tu primer concierto, fotos, anécdotas, cuéntanoslo!!
MalilaM
Moderador

Re: Fechas próximos conciertos

Mensaje por MalilaM » 30 Abr 2017, 19:13

No, no. Las grabaciones no dicen mucho de cómo se escuchan en directo. Hay que estar ahí. :giveheart:
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

ocelma
On The Beach!

Mensaje por ocelma » 26 May 2017, 01:46

Bueno, yo me atrevería a decir que suenan diferente, he estado en 2 conciertos, uno en Colonia que fué bastante techno y el del 30 aniversario en Paris en el que Marian demostró que canta muy bien. Pero desde luego, no e slo mismo el sonido de estudio que el de un concierto en directo. Para escucharlos igual que en el disco ya está el disco ;). La cosa es verlos, oirlos y sentirlos. Y desde luego que nadie espere oir a Marian cantando Forever Young como hace más de 30 años, porque su voz evidentemente no es la misma. Ahora es diferente, pero el sentimiento es el mismo.

Una pena que no se pasen por España la verdad, miraré a ver is puedo ir a Portugal, pero como comenté en el grupo de Yahoo no les costaría mucho esfuerzo hacer una paradilla en España :)

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 29 May 2017, 00:46

Estoy de acuerdo. En París, además, los arreglos de las canciones para la voz de Marian fueron excelentes, en mi opinión. :ok:

Ojalá puedas verlos. Y aún falta mucho. Ojalá anuncien alguna fecha en España. :cheers:

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 03 Nov 2017, 18:33

Ya están muy cerca los conciertos en Portugal. ¿Hay algún grupo organizado para ir o se encontrarán todos allá? =)

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 05 Nov 2017, 19:37

Mi mujer y yo ya tenemos todo preparado, hay ganas!!!
Imagen

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 06 Nov 2017, 01:07

¡Qué maravilla, Jam! Yo creo que lo van a disfrutar mucho.
¿Has contactado a Claudia para alguna visita al grupo o a Marian? Creo que vale la pena, dado que no todos los días se les puede ver en la Península. :ok:

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 09 Nov 2017, 11:19

En principio no, vamos totalmente a la aventura y una vez allí ya veremos que pasa.
Imagen

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 09 Nov 2017, 19:54

Pues muy feliz aventura entonces. :rose:
Que la pasen fenomenal. :cheers:

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 20 Nov 2017, 10:52

Bueno, de vuelta a casa del viajecito solo puedo decir que me han sorprendido y mucho!
Marian ha sido listo (bajo mi punto de vista), se ha montado una banda impresionante, de buen nivel y la verdad es que suenan bestiales, nada del antiguo POP sintetizado por el que les conocíamos, más bien ahora son puro rock y me encanta!!!
Con una base muy buena (Alexandra y Jakob impresionantes), con Dave que poco tiene que envidiar a guitarristas de "alto nivel" (buff como toca, me encantan los guitarristas que "tiran de palanca") y con Carsten dando caña a los teclados y al público (qué loco que está!!!).
De Marian tengo que decir que me ha dejado alucinado, sigue manteniendo ese vozarrón, se notan los años pero sabe jugar con algunos quiebros de voz para evitar algunas notas que ya le son algo "difíciles", así y todo IMPRESIONANTE, ha estado bordado.
El sonido como he dicho antes bestial, al ser recinto pequeño tenía ecos pero ha sonado alto, claro, fuerte, bestia.....en momentos retumbaba.
Los juegos de las imágenes en las cortinillas alucinantes también, cambiaban de ambiente en cada canción.
Me alucina que Alphaville tenga tanto seguidor en Portugal y tan poco en España, la gente se portó muy bien en el concierto y en los temas estrella fue alucinante siendo Forever Young el súmmum del concierto.
Casi dos horas que se hicieron muy, muy cortas.
Seguramente si vuelven, volveremos a repetir, ha merecido la pena el concierto y visitar (por fin!!!) Lisboa......y ahora, vuelta a la realidad :ok:
Imagen

Responder