Stark Naked

Sus conciertos, sus versiones, tu primer concierto, fotos, anécdotas, cuéntanoslo!!

Stark Naked

Notapor nickfury » 16 Jul 2008, 19:12

Hola alphavilleros, acabo de comprar el disco Stark Naked de AV en un gran centro comercial de mi ciudad, y he de decir que he tenido mucha suerte teniendo en cuenta las pocas copias que debe de haber de este disco. Lo he escuchado y me han encantado las canciones que tocan en directo, exceptuando "Cosmopolitician"; eso sí , hecho de menos mas temas del disco "Afternoons in utopia", ya que casi todos los temas interpretados pertenenecen al disco "Salvation". Lo que no me gusta es la forma de cantar de Marian, que hace unas cosas con la voz fuera de lugar totalmente, ya que deberia cantar como en los albums y no de la manera que lo hace , cosa que se le ha criticado en este foro por parte de Fallen angel , si no recuerdo mal. Aparte de esto , el disco se deja escuchar y los teclados suenan impresionantes en vivo , ademas se notan los watios de potencia en la puesta en escena. Una maravilla. Si algun miembro del foro no lo tiene , se lo recomiendo ya sea comprandolo o sino bajandoselo de la red.Saludos. :D
I´M A STRANGER IN A STRANGE LAND.
nickfury
Dream Machine

Re: Stark Naked

Notapor MalilaM » 19 Jul 2008, 06:45

:roll: Con los años me parece que es un buen disco, aunque admito que me costó mucho trabajo (y dos conciertos reales) agarrarle la vuelta.

Hemos comentado bastante sobre la voz de Marian y algunos arreglos de las canciones en vivo, pero sin duda hay que estar ahí para dejarse envolver por la magia de una presentación en concierto de la Banda.

Por lo pronto, me encanta ese entusiasmo, nickfury, y lo comparto. :D
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-
MalilaM
Moderador

Notapor Hector » 02 Ago 2008, 19:16

Es uno de los discos de AV que me pongo con más frecuencia.
Efectivamente es un disco medio directo y medio estudio en la realidad, pero el resultado es un disco directo "irreal" impecable.

He asisitido a algún concierto en directo y, ni de lejos, la voz de Marian es tan perfecta como en ese disco, pero es igual: el efecto de directo a mí me engancha.

De este disco para mí son destacables:
- SLAM: maravillosa, potente, desbordante.
- Wishful Thinking: Marian me transmite una catarsis fenomenal. Siempre que la escucho recuerdo el DVD Little America y la inhibición real y honesta de Marian.
- Apollo: la canción perfecta que cualquier músico hubiera elegido para el concierto perfecto.
- La hidden track Dance With Me: ¡qué preciosidad! (back to reality!... volvamos de nuestro sueño).

Poniéndome este disco y cerrando los ojos me imagino el escenario absolutamente de blanco y con las primeras notas del SLAM... Follow me, follow me, follow me!!!!!!

A mí es un álbum que me funciona mucho... de hecho me lo voy a poner mientras leo el resto de posts de este foro o :lol:
Héctor.
Hector
Administrador

Notapor Jam23 » 18 Ago 2008, 14:04

Para mi es un disco irreal (pero bueno), y digo lo de irreal porque suena a grupo total, como si hubiese un pedazo grupo en el escenario de la leche, después ves los videos y decepciona.
Siempre he sido partidario de grupo "completo" en los directos y veo que se van encaminando poco a poco, teclads, voz y unas pocas percusiones es poco para un buen directo.
Imagen
Jam23
Dream Machine

Notapor Pitesina » 12 Mar 2010, 23:17

Ahhhhhh pero si en este disco es donde escuché FLAME.. que me encanta!!!!!!!!!
Nunca te arrepientas de lo que hagas. Arrepiéntete de lo que no hiciste
Pitesina
Dream Machine

Volver a En Directo!