Wahnsinn Festival

Sus conciertos, sus versiones, tu primer concierto, fotos, anécdotas, cuéntanoslo!!
Responder
Fallen_angel
Dream Machine

Wahnsinn Festival

Mensaje por Fallen_angel » 25 Jul 2006, 21:41

Atención!!!!!

Si alguno de vosotros puede captar el canal alemán WDR que esté bien atento ya que el día 27 de julio a las 23:30 en el programa ROCKPALAST estrenaran por primera vez en TV el festival WAHNSINN FESTIVAL que tuvo lugar en Alemania en 1986 y en el que participó Marian Gold!!

Este festival se llevó a cabo para protestar contra la castatrofe de Tschernobil y sus terribles consecuencias y me parece que fué la primerisima actuación de Marian en directo.

Será nuestra oportunidad de verle en directo en aquellos años si algun alma caritativa puede grabarlo y colgarlo en la red para todos, la verdad a mi me encantaria tenerlo ya que tengo las grabaciones en vivo (que cualquiera puede tener si se lo baja del archivo zip que puse en el emule) y siempre me pregunté como sería en directo por lo que para mi es una gran noticia!! A lo mejor incluso existe en DVD!

Por favor si alguien sabe algo al respecto que lo diga!!

Y si alguien tiene ese canal y puede grabarlo tambien!!!
For a million years they dream...before they open up their eyes again...

Imagen

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 26 Jul 2006, 12:25

Yo lo tenía pero quité la antena parabólica, que pena, un concierto del 86......tiene que ser alucinante.
Imagen

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 26 Jul 2006, 14:51

Creo que voy a matarte!!! :evil: ](*,) #-o

Imagen

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 28 Jul 2006, 23:13

Bueno bueno, la sorpresita que os tengo, si quereis ver a Marian en acción y reiros durante un minuto aqui teneis....

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5014&hl=de

(Se admiten todo tipo de comentarios....) #-o

Imagen

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 29 Jul 2006, 08:49

En su linea...100% hortera, mira que nunca ha tenido gusto el tío este........la verdad es que eran otros años.

Y el bailecito que se pega......no me hagas hablar que ya me conoces..... :lol:
Imagen

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 29 Jul 2006, 10:35

Bueno, lo cierto es que al parecer el que le hacia ponerse esos modelitos creo que era su antiguo manager, al que echaron antes de Red Rose, de ahi que empezaran a vestir bien, de negro y cuero,.....en el TBB estan elegantisimos, o al menos a mi si me lo parece...si bien es cierto tambien que él personalmente ya ha dejado mas que demostrado de su gusto tan personal por la ropa... :lol:

Imagen

nickfury
Dream Machine

Mensaje por nickfury » 31 Jul 2006, 19:03

Hola fallen angel, ya he visto el videoclip y me ha gustado , sobre todo me ha hecho gracia la vestimenta de Marian con esa especie de gorra, porque es el que estaba en el medio de los que hacian los coros al cantante , no?. corregidme si me equivoco. la pena es que he tardado bastante en verlo entero porque el video se ponia en pausa continuamente , pero bueno aun asi ha sido bonito ver videos de hace unos cuantos años, en especial si son de los 80.saludos. \:D/

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 31 Jul 2006, 23:19

si, es ....ese.jejeje

Imagen

Itzel Yesenia
Turning 6 to 9!

Re: Notición!!!

Mensaje por Itzel Yesenia » 08 Feb 2016, 22:40

:bravo: ¡¡¡El vídeo completo!!! :cheers:

:music: Heatbreak City. It don’t heal clean. The fools in love. The too much and the not enough.
Heatbreak City. Strange is the night. Where black stars rise with strange moons in the skies

Alphaville - Heartbreak City :sunbathing:

Responder