¿Fiesta de 30 Aniversario en París?

Sus conciertos, sus versiones, tu primer concierto, fotos, anécdotas, cuéntanoslo!!
Pitesina
Dream Machine

Re: ¿Fiesta de 30 Aniversario en París?

Mensaje por Pitesina » 26 Sep 2014, 20:07

CEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

PUES BUENO.... FALTAN TRES HORAS Y ALGUNOS MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya deben estar por ahi los Alphavilleros!!!

Yo ya me voy a casa.... nos leemos!
Nunca te arrepientas de lo que hagas. Arrepiéntete de lo que no hiciste

MalilaM
Moderador

Re: ¿Fiesta de 30 Aniversario en París?

Mensaje por MalilaM » 04 Oct 2014, 22:42

Me tomó una semana poder poner en orden mis pensamientos y las emociones que suscitó en mí este concierto de Aniversario, pero es una experiencia que necesito compartir.

Debo comenzar por decir que presencié uno de los mejores conciertos de Alphaville en la vida; mejor que éste sólo el de Berlín en 2004. Las nuevas versiones de las canciones viejas son fabulosas. Por primera vez, la música se adaptó a la voz de Marian y se le sentía mucho más cómodo al cantarlas. Me encantó el nuevo arreglo de Guardian Angel, y casi lloro con Still Falls the Rain y Elegy. En mi muy particular opinión, hubo canciones que bien pudieron ceder lugar a otras que me gustan más, pero se han convertido en parte de las favoritas del público y tenían que estar presentes. De cualquier manera, disfruté mucho oírlas. Agradezco Romeos y Gravitation Breakdown, las cuales canté (aullé) con toda la fuerza de mis pulmones. Me disculparía con la gente que estaba cerca de mí, pero no voy a un concierto de AV todos los días. ;)
La inclusión al final de Anyway fue la cereza del pastel y la canción en directo que se me quedará en el corazón para siempre.

En cuanto a las nuevas canciones, me gustan mucho todas. Ese ambiente como oscuro en ellas, muy cercano al espíritu del Crazy Show, me las hizo profundamente atractivas. Tengo muchísimas ganas de oír el nuevo álbum. De verdad espero que sea el "regreso" a los estándares de calidad de Alphaville que muchos de nosotros extrañamos en el CROG.

Todo el grupo estuvo fantástico en el escenario. Marian comenzó cantando entre el público, lo que hizo este concierto memorable desde el comienzo. La guitarra de David sonó mejor que nunca y la energía de Jakob y Maja llenó el salón de magia pura. Extrañé mucho la presencia de Martin, y la tristeza de su pérdida no se superará nunca. Sin embargo, el teclado de Carsten le dio a las canciones un nuevo brillo; hizo un excelente trabajo. Bienvenido, Carsten.

Ahora, la parte negativa de la historia que no puede hacerse de lado: el calor en el salón era insoportable. Creo que nunca prendieron el aire acondicionado, sino hasta que terminó la presentación y caían gotas de líquido de los agujeros de ventilación; era asquerosito. Además de eso, el equipo de seguridad del lugar fue muy grosero y nos maltrataron bastante, tanto dentro como fuera del lugar. Algunos de nosotros, que salimos a tomar aire fresco para poder regresar a charlar y convivir con los amigos y el grupo, tuvimos que hacer un pequeño escándalo para que nos dejaran entrar de nuevo, y aún así, tuvimos que aguantar sus malas maneras.
La gran, gran decepción de la noche fue la falta de una fiesta de celebración, a pesar de los anuncios (o lo que interpretamos como anuncios) de que la habría. Es la primera vez que en un aniversario sólo se realiza un show regular. No quisiera que se me malinterprete: la música, la presencia de los amigos, la magia del grupo en el escenario, valieron la pena para un viaje tan largo, y pasé unos días magníficos. Pero en comparación con celebraciones previas, ésta dejó bastante qué desear.

De alguna manera, lo anterior se compensó teniendo la presencia del Sr. Bernhard Lloyd y de Tobi Prohl en el café La Marmite, donde nos reunimos los fans para seguir la fiesta por nuestra cuenta. Nos echaron de ahí también, a las 3 de la mañana, hora del cierre.

Finalmente, comparto mi anécdota de la noche: Yo estaba junto a una francesa que pasó el concierto publicando en Facebook, lo que me resulto bastante molesto. Luego, durante el intermedio de 20 minutos (que el Sr. Marian Gold anunció serviría para fumar un cigarrillo, pero que él tendría que perdérselo para cuidar su voz hasta el final del concierto), llegó otra francesa. Las dos estaban muy extrañadas de que hubiera tanto extranjero y tan pocos franceses (¡Huy, hasta una mexicana exótica!), y ambas se quejaron de haber sabido del concierto y comprado los boletos más bien por casualidad. La segunda consiguió ponerme de malas, cotorreando con su galán cada vez que Marian hablaba. *¡Gah!*
Me dieron muchas ganas de decirles: "No se equivoquen. Aquí, las extrañas son ustedes".

Bueno, lo que sea, había un gran ambiente en el local, mucha buena vibra, música magnífica y la maravillosa compañía de los amigos para compartir esta experiencia; cualquier mal sabor de boca quedó más que compensado.

Gracias, Alphaville, por darme los mejores momentos, los mejores amigos y la mejor música.
Gracias, gente de Utopía, por la calidez, el cariño, la amistad que hemos compartido a través de los años. Y gracias por la placentera compañía y la enriquecedora conversación.
Gracias, Héctor, por la confianza, el afecto y la oportunidad de conocernos mejor. :giveheart:
Gracias, Tobi, por el trabajo que realizas por y para la comunidad.
Gracias, Claudia, por tu gentileza conmigo siempre.

Love is the answer. :heart:
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Responder