Songlines

¿Cuál es tu vídeo favorito de AV?, ¿aquel que te gustaría que hubieran hecho?, ¿el que menos te gusta?, ¿con el que les viste por primera vez?...
Responder
Fallen_angel
Dream Machine

Songlines

Mensaje por Fallen_angel » 07 Ene 2006, 11:23

Con el The breathtaking Blue Alphaville decidieron innovar en el sector del video musical recopilando a varios directores, algunos mas conocidos que otros, para que escogieran un tema del disco y con lo que les inspirara hicieran un video. Como resultado tenemos SONGLINES, una cinta de videos musicales que dió la vuelta por los cines de alemania y que con el video de The Middle of the Riddle (bajo el nombre de Balance) ganó un Oscar en 1990.

Escenas de los videos de los singles principales del disco se pueden ver en el vídeo de Big in Japan '92.

El título SONGLINES tiene que ver con un rollo que se trajeron sobre los aborigenes Australianos :lol: (es que no me acuerdo de qué iba..).
Actualmente descotalogadísima (la cinta de VHS) pero "encontrable" en Ebay por muy poco dinero para quien la quiera. :P
For a million years they dream...before they open up their eyes again...

Imagen

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 07 Ene 2006, 12:37

Pues yo la compré en amazon.de y los 10€ peor gastados de mi vida....que desilusión me llevé...... [-o<
Imagen

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 07 Ene 2006, 12:39

A mí el Songlines es una cinta que me gusta.
Además incluye el detalle de que el corto (yo diría que son cortometrajes y no videoclips) de Mysteries Of Love está dirigida por Alex Proyas director de dos pelis que me fascinan: El Cuervo (primera parte) y Dark City.

El porqué de "Songlines" (traduzco cinta en mano): "Los aborígenes australianos creen que los Dioses crearon todo lo que hay en la tierra deambulando por el desierto y cantando a todas las cosas y criatura para su existencia. Los aborígenes aún siguen estas "Songlines" guiados por totems dejados por los Dioses y que sólo ellos reconocen".

Saludos,
Héctor.

nickfury
Dream Machine

Mensaje por nickfury » 14 Ene 2006, 17:32

hola a todos, pues me hubiera encantado haber tenido ese VHS para ver los videoclips que contenia ya que el de "The misteries of love" seguro que es un buen videoclip teniendo en cuenta que lo dirigio Alex Proyas que es un director que me gusta desde que dirigió "el cuervo" y "dark city".

flash
On The Beach!

songlines

Mensaje por flash » 18 Ago 2006, 18:40

hola estoy buscando el video q gano el oscar y el de for a million , alguien lo tiene , pues en la net no lo encuentro
saludos
desde chile
Saludos,
desde Chile
Oliver

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 18 Ago 2006, 19:47

Hola Flash!

En el emule te lo puedes bajar :wink:
For a million years they dream...before they open up their eyes again...

Imagen

flash
On The Beach!

for a million

Mensaje por flash » 18 Ago 2006, 20:25

ok muchasss graciassssssssssss
fallen_angel
Saludos,
desde Chile
Oliver

Responder