Video For A Million

¿Cuál es tu vídeo favorito de AV?, ¿aquel que te gustaría que hubieran hecho?, ¿el que menos te gusta?, ¿con el que les viste por primera vez?...
Responder
flash
On The Beach!

Video For A Million

Mensaje por flash » 04 Dic 2006, 17:47

Hi :
I am from Chile
I up video alphaville : for a million

Oliver
:-({|=
Saludos,
desde Chile
Oliver

Fallen_angel
Dream Machine

Mensaje por Fallen_angel » 05 Dic 2006, 18:07

Gracias! Puedes escribir en español si quieres.... :wink:
For a million years they dream...before they open up their eyes again...

Imagen

flash
On The Beach!

Re: video for a million

Mensaje por flash » 07 Dic 2006, 14:04

opssss cierto!!
pues puse el video for a million en youtube
espero les guste ...ojala dejen mensajes y le pongan nota
para que sea de los mejores clasificados
jeejej

=D>
Saludos,
desde Chile
Oliver

nickfury
Dream Machine

Mensaje por nickfury » 08 Dic 2006, 19:36

Acabo de ver el videocliop en youtube y la verdad es que me ha dejado bastante frio ya que no lo he entendido. Me ha parecido bastante raro y soso y desde luego no es de los mejores del grupo. :(

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 11 Feb 2009, 18:35

Pues el delirio del video me encanta... creo que va muy bien con la atmósfera del disco.
Sin embargo, para esa canción me hubiera gustado más algo que tuviera en cuenta la letra. :D

...*suspiro* ... pero un día conseguiré el Songlines original. :roll:
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

nickfury
Dream Machine

Mensaje por nickfury » 13 Nov 2009, 19:28

Esta cancion es tan magnifica que me hubiera gustado ver un videoclip a su altura; Por qué no hacen los videoclips trasladando directamente lo que cuenta la letra de la cancion en vez de interpretarlo a su manera segun el gusto del director del videoclip?. Seguro que de la manera que yo propongo saldrian videoclips mas elaborados y con el mensaje mas comprensible para los que no entendemos dicha letra por ser en ingles. Claro que para ello hace falta un director competente y con un gusto y sensibilidad acordes con lo que transmite la banda y no uno que vaya a su aire. 8)
LISTEN TO THE NEWS, CHANGES ARE COMING SOON; ATLANTIC ENGINEERS AND CITIES IN THE MOON.

Pitesina
Dream Machine

Mensaje por Pitesina » 14 Nov 2009, 05:20

Pues el video como tal, se me hace muy duro. Si le pensamos, sí existe relación entre el video y la letra. Los sueños son bien raros e ilógicos y siento que tiene buen seguimiento. Muchos hemos soñado con tocar algo inalcanzable y qué ejemplo más claro que alguien que está en un monasterio, sabiendo que tal vez no tendrá lo que ve en sus sueños. La letra me gusta y la música no.

Todos tenemos puntos de vista diferentes. Como ven? Gracias, flash. Algun otro video que quieras compartir? :music:
Nunca te arrepientas de lo que hagas. Arrepiéntete de lo que no hiciste

nickfury
Dream Machine

Re: Video for a million

Mensaje por nickfury » 28 Jun 2010, 16:57

Pues me extraña que la letra te guste y la musica no , cuando deberia ser al revés. En fin, para mi las dos son magnificas e insisto en que en el videoclip no se ve reflejada la letra de la cancion, aunque a ti te lo parezca. Siento envidia de otros artistas que pueden permitirse contar con buenos directores de videoclips ,que tienen talento y sobre todo dinero para costear un videoclip a la altura del artista o banda para el que trabajan. :roll:
LISTEN TO THE NEWS, CHANGES ARE COMING SOON; ATLANTIC ENGINEERS AND CITIES IN THE MOON.

nickfury
Dream Machine

Re: Video For A Million

Mensaje por nickfury » 21 Feb 2013, 21:20

Siempre he pensado que este tema lo debia haber dirigido un director mas curtido en videoclips i que supiera interpretar la letra de un modo mas atractivo i que visualmente impactara como en " the misteries of love", sin embargo, por mas que he visto el videoclip sigo sin enterarme que ha querido contar el director con las imagenes, i me sigue pareciendo un videoclip raro i un poco surrealista, quizas si hubiera intervenido en la realizacion Marian, o algun otro miembro de la banda le hubieran dado un mejor enfoque, no creeis? :expert:

Responder