The Mysteries of Love

¿Cuál es tu vídeo favorito de AV?, ¿aquel que te gustaría que hubieran hecho?, ¿el que menos te gusta?, ¿con el que les viste por primera vez?...
Responder
nickfury
Dream Machine

The Mysteries of Love

Mensaje por nickfury » 06 Ago 2008, 19:17

hola fans de AV, llevo un tiempo enganchado al videoclip "the misteries of love "y cada vez que me conecto a youtube, tengo la necesidad de verlo. Junto con el de "Dance with me " y el de "Big in Japan" son para mi los 3 mejores videoclips de la banda y siempre que tengo oportunidad los veo al igual que los de la cantante "Sandra" de la que como algunos sabeis tambien soy muy fan. :wink:
LISTEN TO THE NEWS, CHANGES ARE COMING SOON; ATLANTIC ENGINEERS AND CITIES IN THE MOON.

lucia
On The Beach!

Re: the misteries of love

Mensaje por lucia » 09 Ago 2008, 00:54

¡Que tal!
You tube me ha caído del cielo, en los 80s era casi imposible disfrutar los videos de AV . En 20 años yo solo ví BIJ, y ahora hasta los conciertos actuales! "Mistries of love" si es un buen trabajo artístico , disfruto también de alguien que subió sus pinturas con el tema "Return to paradise" todo eso es lo positivo de esta tecnología de internet. Lo que no me agrada son algunos comentarios que escriben como en el video BIJ que acusan a Marian de gay y se me hace que son irrespetuosos :x
O también es injusto que suban videos con pésima calidad de imagen y sonido que se prestan a comentarios negativos, en fin , así es esto.
Y ...otros videos recomendables: los temas en directo de 1999 "A Victory of Love" "Inside out" "Astral body" "In the Mood".. 8) .

nickfury
Dream Machine

Mensaje por nickfury » 10 Ago 2008, 01:22

Tienes razon lucia, el videoclip es un buen trabajo artistico , no se si porque se nota la mano de un director de cine como es Alex Proyas, que ha dirigido "el cuervo" y"Dark city", o por ser una persona curtida en videoclips , el caso es que el videoclip es fantastico, pero lo mas destacable es la gran sintonia que hay entre la cancion y las imagenes, cosa que en otros videoclips de la banda no ocurre, por ejemplo en el videoclip de "For a million" , que siendo la cancion preciosa , el videoclip deja mucho que desear. Lo dicho , este tema me tiene enganchado y espero que a ti tambien te enganche con el tiempo, ya que cuanto mas lo ves mas se te queda esa melodia en la mente. :D
LISTEN TO THE NEWS, CHANGES ARE COMING SOON; ATLANTIC ENGINEERS AND CITIES IN THE MOON.

Hector
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hector » 19 Ago 2008, 10:42

Preciosa canción, precioso videoclip.

De hecho este videoclip (como todos los del Songlines) se plantean como cortometrajes inspirados en las canciones... mucho mejor que algunos videoclips al servicio de las últimas novedades en efectos que lo único que hacen es desvirtuar (la mayoría) el mensaje de las canciones.

Alex Proyas... ¡un genio! (grandiosas las dos películas que nombras)... El Cuervo es una de mis películas favoritas de todos los tiempos... así, como lo oyes.

Saludos!
Héctor.

nickfury
Dream Machine

Re: The Mysteries of Love

Mensaje por nickfury » 23 Nov 2012, 18:07

este es de los pocos videoclips que firmó un director con talento ,porque otros de la banda dejaban mucho que desear, quizas tenian que haber seleccionado mejor a los directores de los demas videoclips ya que algunos no hay por donde cogerlos. :roll:

Responder