Big in Japan en Formel Eins

¿Cuál es tu vídeo favorito de AV?, ¿aquel que te gustaría que hubieran hecho?, ¿el que menos te gusta?, ¿con el que les viste por primera vez?...
Responder
nickfury
Dream Machine

Big in Japan en Formel Eins

Mensaje por nickfury » 26 Jul 2009, 19:07

Hola , en Youtube hay un videoclip de alphaville en el programa musical Formel Eins en el que aparecen en una cabaña y cada vez que lo veo no puedo quitar el ojo de las bailarinas que tienen detras de los cristales bailando al ritmo de la cancion. Me encanta como se mueven y tengo interes en saber si son contratadas por la banda o unas amigas de Marian que han colaborado en la realizacion del videoclip. Si alguien lo sabe me gustaria que me lo aclarara. :?:
LISTEN TO THE NEWS, CHANGES ARE COMING SOON; ATLANTIC ENGINEERS AND CITIES IN THE MOON.

MalilaM
Moderador

Re: Big in Japan en Formel Eins

Mensaje por MalilaM » 27 Jul 2009, 03:46

Para mí son pura ambientación de la gente del programa.

Lo genial es la cara perpetua de mortal aburrimiento de Frank Mertens... realmente disfrutaba la música que tocaba. :mrgreen:
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

nickfury
Dream Machine

Mensaje por nickfury » 27 Jul 2009, 13:09

Eso me da la razon en cuanto a que tenia fobia a las camaras y a que no se sentia a gusto actuando ante ellas;siempre he creido que era un tipo apatico y que no estaba a gusto en la banda , quizas por eso la dejó a las primeras de cambio, lo cual me sigue pareciendo algo desleal. :|
Última edición por nickfury el 29 Jul 2009, 19:41, editado 1 vez en total.
LISTEN TO THE NEWS, CHANGES ARE COMING SOON; ATLANTIC ENGINEERS AND CITIES IN THE MOON.

elmac
Dream Machine

Mensaje por elmac » 27 Jul 2009, 16:52

¿Te refieres a las que salen detrás de las ventanas en plan silueta?. Madre mía, no tengo ni idea. Lo que sí es verdad es que el Mertens está un poco almidonado :lol: :lol:

Salu2
-----------------------------
Car j’imagine toujours le pire
Et le meilleur me fait souffrir

-----------------------------

nickfury
Dream Machine

Mensaje por nickfury » 02 Ago 2009, 03:40

Exacto elmac, es que no puedo evitar mirar como bailan, además sospecho como bien dice malila que son bailarinas del programa ya que me extraña que marian contrate bailarinas para actuar en un programa de TV , aunque todo es posible.Aqui os pongo el videoclip para que lo disfruteis de la cancion y las bailarinas. :greeting:

Responder