Los mejores/peores videoclips de AV

¿Cuál es tu vídeo favorito de AV?, ¿aquel que te gustaría que hubieran hecho?, ¿el que menos te gusta?, ¿con el que les viste por primera vez?...
Dareios
On The Beach!
Contactar:

Re: Los mejores/peores videoclips de AV

Mensaje por Dareios » 14 Sep 2015, 20:02

Creo que nadie ha hablado de "For A Million". Hablaron de "Songlines", pero no hablaron de "For A Million". :lol:

A mi consideración, el mejor videoclip de AV siempre será... ¡For A Minion! (Ehmmm, digo... ¡For A Million!) :mrgreen:
Ver a Mirjana Jokovic hecha una Madonna, además del ambiente en el que se desarrolla, me hace amar este vídeo.

Y, el peor, me parece "Patricia's Park". No tengo nada en contra del bebé, pero el collage de imágenes no expresaba nada. :crazy:

Bueno... Espero no haber herido suceptibilidades con mi opinión.

Pdta:
También me gusta los Slenderboys de Middle of the Riddle que pelean por la caja. :lol:
"¿Will you be my guard tonight? That is all I need to know..."

Dareios

Itzel Yesenia
Turning 6 to 9!

Re: Los mejores/peores videoclips de AV

Mensaje por Itzel Yesenia » 14 Sep 2015, 21:12

Dareios escribió:Creo que nadie ha hablado de "For A Million". Hablaron de "Songlines", pero no hablaron de "For A Million". :lol:

A mi consideración, el mejor videoclip de AV siempre será... ¡For A Minion! (Ehmmm, digo... ¡For A Million!) :mrgreen:
Ver a Mirjana Jokovic hecha una Madonna, además del ambiente en el que se desarrolla, me hace amar este vídeo.

Y, el peor, me parece "Patricia's Park". No tengo nada en contra del bebé, pero el collage de imágenes no expresaba nada. :crazy:

Bueno... Espero no haber herido suceptibilidades con mi opinión.

Pdta:
También me gusta los Slenderboys de Middle of the Riddle que pelean por la caja. :lol:
:ireful: A mi NO me gusta el vídeo de Midle Of The Riddle
:bravo: Pero el vídeo de Patricia's Park creo qué si me gusta
NOTA: NO me gusta el vídeo de Ariana (Pero si la canción)

:music: Heatbreak City. It don’t heal clean. The fools in love. The too much and the not enough.
Heatbreak City. Strange is the night. Where black stars rise with strange moons in the skies

Alphaville - Heartbreak City :sunbathing:

Responder