Strange Attractor - ¿Nuevo CD de AV?

Deja tu opinión sobre cada uno de los álbumes editados por el grupo. Información y debate sobre nuevos lanzamientos.
Jam23
Dream Machine

Re: Strange Attractor - ¿Nuevo CD de AV?

Mensaje por Jam23 » 13 Abr 2017, 18:51

Disco nuevo y nadie dice nada???? :shock: :shock:

Yo ya lo tengo pedido, parece que las copias andan justas porque los plazos de entrega están siendo algo largos......y como no podía aguantarme, pues eso..... :oops:

La verdad es que me han sorprendido, tengo que escucharlo más, pero ya hay un par de canciones que me han gustado mucho (House of ghosts y enigma).

Sigo escuchándolo y ya diréis vosotr@s también.
Imagen

miracle healing
On The Beach!

Mensaje por miracle healing » 14 Abr 2017, 13:55

La verdad es que este disco no tiene nada que ver con el CROG.Olvidate de sintetizadores.Es un disco experimental donde predominan las canciones lentas y que no creo tenga mucho éxito pero es que AV ahora cada disco es distinto nueva banda se nota.Hay canciones lentas muy buenas como Enigma o la última Beyond the Laughing Sky y alguna movida como Fever o pegadiza como Marionettes and Halos,luego Nevermore me recuerda un poco a Control.Mafia Island es un poco extraña pero con una melodía que se te pega.Sexyland también esta bien y la que menos me puede gustar es Giants con esa voz de ultratumba de Marian,como les gusta retocar su voz,Heartbreak City es un ejemplo.Luego A Handfull of Darkness también tiene su estribillo lento pero emocionante.La que menos me gusta puede ser RendezVous.Es un disco que extrañamente ha salido en un montón de páginas para descargar aunque yo lo pedi por Amazon y vendrá esta semana imagino.Un disco más que se puede escuchar pero no esperes una maravilla o un disco tan bueno como el CROG,Ahora mismo creo que ni ellos mismos saben porque camino musical tirar...

Jam23
Dream Machine

Mensaje por Jam23 » 15 Abr 2017, 18:06

Pues no sé el porqué, pero a mi cada vez me está gustando más...... :lol:
Imagen

MalilaM
Moderador

Mensaje por MalilaM » 30 Abr 2017, 19:08

Lo he estado escuchando y aún no sé qué pensar. Me gusta; definitivamente me gusta, pero aún no puedo decir cómo o cuánto. =D
-*- Like a parrot in a flock of crows -*-

Responder