¿Cuál es tu álbum de Alphaville favorito?

Deja tu opinión sobre cada uno de los álbumes editados por el grupo. Información y debate sobre nuevos lanzamientos.

¿Cuál es tu álbum de Alphaville favorito?

Forever Young
6
29%
Afternoons In Utopia
9
43%
The Breathtaking Blue
1
5%
First Harvest
0
No hay votos
Prostitute
3
14%
Dreamscapes
0
No hay votos
Salvation
1
5%
Stark Naked And Absolutely Live
1
5%
Forever Pop
0
No hay votos
Crazyshow
0
No hay votos

Votos totales : 21

Re: ¿Cuál es tu álbum de Alphaville favorito?

Notapor skintrades » 16 Mar 2010, 01:34

Que dificil!!!, aunque bueno si bien uno es fan de la banda y en mi caso todos los discos son especiales principalmente de los cinco primeros hay uno que me tiene completamente atrapado.
Afternoons in Utopia, para mi, es una obra maestra que ninguna otra banda puede opacar. La originalidad del disco, desde el inicio con ese "Night..." me transporta al mundo de Alphaville donde todo es posible.
Para mi es un album magico, impresionante, metafisico y fantastico. Un disco que lo escucho desde el inicio con I.A.O. hasta el final sin saltear ninguna cancion porque el saltear alguna es como cortar el viaje o despertarse del sueño y terminar con la magia. No es un disco cualquiera, es como bien dice en el booklet, una opera en la cual todas las canciones son fundamentales. Y podran gustarte algunas mas que otras, pero todas son especiales y si les encontras el verdadero sentido te das cuenta de que estan perfectamente secuenciadas.
Si tengo que elegir alguna cancion, que muchas veces me lo propuse, termino por elegir todas, obviamente las N° 1 son Jerusalem ( mi cancion favorita de la banda), Dance With Me, Sensations, The Voyager, Carol Masters, Universal Daddy y Lassie Come Home. Pero esos temas no serian nada sin el acompañamiento de las demas canciones. Porque no es lo mismo escuchar Dance With Me, Jerusalem o Sensations en Afternoons in Utopia que en First Harvest, en este ultimo pierden toda la magia.

Saludos!
skintrades
On The Beach!

Notapor elmac » 17 Mar 2010, 11:34

Hola.
Yo, que también soy del álbum AinU, también pienso que a First Harvest le falta alma.

Saludos
-----------------------------
Car j’imagine toujours le pire
Et le meilleur me fait souffrir

-----------------------------
elmac
Euphoria

Notapor nickfury » 22 Ago 2010, 16:54

Pero porque faltan temas inprescindibles como CAROL MASTERS, THE VOYAGER , FALLEN ANGEL O AFTERNOONS IN UTOPIA. por cierto, tiene razon SKINTRADES , al decir que pierden fuerza los temas escuchados en el FIRST HARVEST , respecto al AIU. Es cierto, y todo debido a los remixes, que nunca he sido partidario de ellos , pero a lo que son tan aficionadas las bandas y artistas de cierto renombre, ya que adulteran los temas y les hacen perder su identidad y fuerza. :ok:
I´M A STRANGER IN A STRANGE LAND.
nickfury
Dream Machine

Anterior

Volver a Alphaville disco a disco